Se solicita Diseño LOGOTIPO!

• Autor Autor AuruM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AuruM

AuruM

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +53 / =0 / -0
Hola quisiera saber si alguien puede hacerme un logo, las medidas son de:

310px ancho por 90px alto (EL TEXTO: TODOANIMES O TODOANIMES.COM)

ifnz95.png

El trabajo tiene que ser similar a este, no es necesario poner alguna img referencial con anime pero pueden encontrar ese tipo de imagenes en google, buscando imagenes chibi anime .png

El pago es de 30$ PERO siempre y cuando me guste algún diseño, si no me gusta ninguno No me comprometo a elegir a uno. El diseño tiene que superar el actual (Hecho por mi).

Datos extras:
Este logo me gusta más.
farb15.png

Podrían tomar ideas de ambos. El fondo será de color Blanco O un celeste bajito casi como blanco 😛.

Si el diseño me gusta bastante y supera a ambos diseños, podría pagarles más entre 50$ y 100$. (Esto queda a criterio mio, pero se reconocer cuando algún trabajo está bien hecho. Iré poniendo que diseños me gustan más saludos!)

PD: No olviden poner marca de agua en sus diseños para evitar problemas.

Elegiré al mejor logo el día 4 de Noviembre del 2011.

ACLARACIÓN: Pueden usar otra font, no es obligatoria usar la misma, los colores del logo también pueden variar.

LA fuente la pueden bajar de aqui: http://www.dafont.com/grobold.font

Propuestas que me agradan:

Usurio: Nicolas001
Enlace eliminado

Usuario: roker77
34dhfs6.png

Última edición:
Yo también me apunto, vas a elegir al ganador un día antes de mi cumpleaños... sería un buen regalo 😛

Última edición:
Al ganador lo elegiré el día 4, pero iré viendo los diseños día a día, lo hago así para poder tener todos los diseños posibles y no
precipitarme eligiendo uno, espero participen jeje. Iré mostrando cuales me gustan más para que los que desean presentar OTRA PROPUESTA. Sigan intentando, Gracias!

Propuestas rapidas 1, 2 y 3
Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Psdta solo puse chibis de las series que me gustaban cuando otaku XD

Propuestas rapidas 1, 2 y 3
Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Psdta solo puse chibis de las series que me gustaban cuando otaku XD

Te comento que de momento, no me sorprende ninguno de los 3 D:! La fuente que uso es Grobold, por si alguien la necesita!

Aceptas diseños por mensaje privado?
Igual de todas formas ya te lo envié 😉.

Última edición:
espero ser bueno en este post x.x el anime es uno de mis fuertes, pues ya que tengo suficiente tiempo ire pensando un poco, saludos y suerte 🙂

PD: no sabia que esa era tu web

Última edición:
Probando mas suerte

todoanime2.webp

Espero me vayas orientando

Adjuntos

• todoanime2.webp
    todoanime2.webp
    6,3 KB · Visitas: 13
Última edición:
Espera mi propuesta...
(Creación en marcha)

Aceptas diseños por mensaje privado?
Igual de todas formas ya te lo envié 😉.

Me gustó, pero podrías trabajar más la parte de las letras, se ven algo simples.

Participó , aver sí puedo mejorar el logo actual ya que no es una tarea fácil .

Pregunta: se debe utilizar la misma fuente tipografica, y mismos colores? es decir... lo que quieres es una pequeña renovacion de tu logo? x.x

Pregunta: se debe utilizar la misma fuente tipografica, y mismos colores? es decir... lo que quieres es una pequeña renovacion de tu logo? x.x

Pueden usar otra font, no es obligatoria usar la misma, los colores del logo también pueden variar.

Respetando medidas..
Logotipo
(Muñeco intercambiable)
.

Enlace eliminado

Isotypo
Funciona como logo de Twitter, Favicon...

Enlace eliminado

Respetando medidas..
Logotipo
(Muñeco intercambiable)
.

Enlace eliminado

Isotypo
Funciona como logo de Twitter, Favicon...

Enlace eliminado

Demasiado simple!!

Enlace eliminado
Mi propuesta, totalmente editable como ves los colores de los personajes tambien. Si quieres lineas de luz se le hacen un saludo

Adjuntos

• logo.webp
    logo.webp
    18 KB · Visitas: 32
Última edición:
Enlace eliminado
Mi propuesta, totalmente editable como ves los colores de los personajes tambien. Si quieres lineas de luz se le hacen un saludo

Demasiado cargado y el estilo de font no me gusta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás