Se solicita Diseño LOGOTIPO!

• Autor Autor AuruM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Propuestas

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Espero respuesta

Alrto tambien dejo mi propuesta ,salu2

Te acabo de enviar yo también mi propuesta.
Un saludo! 🙂

Trabajando en mi propuesta.

Esperando más propuestas 😉

Mi propuesta:

Enlace eliminado

Última edición:
Mi propuesta:
100% EDITABLE.
Enlace eliminado

Mi segunda propuesta:

Enlace eliminado

Trabajando en mi propuesta!
Saludos!:encouragement:

Mi propuesta:
100% EDITABLE.
Enlace eliminado

Me gusta, PERO podrías poner ANIMES, en mayúsculas.. el todo un poco más pequeño, y trabajar un poco más la letra, los efectos que tienen dentro. los destellesos son demasiados xD

Mi segunda propuesta:

Enlace eliminado

mmmm la idea es buena, hasta parece que me transporta al mar, o fuera del planeta! D:! podrías hacr el todo con otro estilo y color. la img tampoc me gusta jeje. Pero en general está guapo.

mmmm la idea es buena, hasta parece que me transporta al mar, o fuera del planeta! D:! podrías hacr el todo con otro estilo y color. la img tampoc me gusta jeje. Pero en general está guapo.

Entendido editando mi propuesta.

Propuesta editada...

Enlace eliminado

Me gusta, PERO podrías poner ANIMES, en mayúsculas.. el todo un poco más pequeño, y trabajar un poco más la letra, los efectos que tienen dentro. los destellesos son demasiados xD
Ok, trabajo en eso y muestro mi propuesta.

Esperando más propuestas, va ganando el diseño de Nicolas001

esta es mi propesuta owo...
2egbdih.png

Esperando más propuestas, todavía hay tiempo 😉 me gustan dos diseños ia los puse como favoritos! 😛

Apenas la termine te la envío oor un MP.
Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás