Diseño Los Geeks

• Autor Autor itsDaniel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itsDaniel

itsDaniel

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, al fin he terminado el nuevo diseño de mi blog: Los Geeks

Ya que el blog está terminado me gustaría pediros vuestra exquisita crítica, ya que quiero seguir mejorando.

Recordad que las críticas han de ser constructivas, y no destructivas, solo se aprenden de las primeras.

Gracias de antemano.

Un saludo! 🙂

Solo con el nombre de dominio considero que esa web va para adelante la información es clara y concreta, la verdad cuando le pongas Me gusta avísame y le doy clic, add this podría ser una solución.:witless:

empezamos de arriba:

Logo: Muy sencillo y oscuro se pierde con los colores
Menu: igual muy sencillo recuerda que tu web es de "Geek" debes de dar un mejor aspecto algo que diga "tengo todo lo nuevo pero tambien lo viejo es bueno"

Tu key sin lugar a duda es demasiada buena

si quieres ayuda en el logo me ofresco sin cobrarte

saludos. [MENTION=4676]Netsu[/MENTION]

Lo veo muy simple no se porque, no veo el theme como para visitantes geeks. O puedes retocar mas el theme que es bueno para darle estilo geek.
A simple vista en el logo solo se lee LOS, lo demás se pierde por el color casi igual al fondo.

Y en el tema adsense no se si el cuadro debajo categorias sea rentable, quizás dentro de cada articulo deba ir

Seguí el consejo de Chamako y quité el bloque adsense de la derecha y puse uno debajo de la primera entrada además del que hay arriba del todo.

Gracias por los comentarios! 🙂

Le veo un theme muy comun, le faltaria algo que lo resalte más.

Pero pasa, si puedes mejorarlo mejor.

Saludos

Atrás