Diseño My Bass And Me

lifecastro Seguir

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2013
mybassandme.jpg

Este es otro de mis trabajos, "My Bass And Me" representa la esencia de un músico, lleva su instrumento a cualquier sitio y en ocasiones suele estar mejor solo con su instrumento, por eso en esta representación gráfica muestro al talento en una especie de otro planeta alejado de la sociedad solo conciliándose ella y su instrumento.

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Muy lindo [MENTION=44940]lifecastro[/MENTION] , me gusta tu diseño :encouragement:

lifecastro

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2013
Gracias [MENTION=26616]beritamartinez[/MENTION] me agrada que te halla gustado. :rolleyes:

Ignacio P

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ene 2012
No me gusta del todo, los tonos y la profundidad no quedaron muy bien (Fijate la estrella del fondo que pareciera estar encima del coliseum, ademas de la sombra con piso blanco no quedo nada bien)

La font "Only and me" no queda para nada bien (en mi parecer) Lo de "MyBass" si no hubiese sido por el titulo me hubiese costado saber que decia!

Lo siento pero no me agrada mucho, prefiero tus vectores!

juegoskids

Gamma
SEO
Desde
18 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta buenazo ;) :encouragement:

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Yo no soy diseñador pero me gusta mucho :encouragement:

lifecastro

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2013
No me gusta del todo, los tonos y la profundidad no quedaron muy bien (Fijate la estrella del fondo que pareciera estar encima del coliseum, ademas de la sombra con piso blanco no quedo nada bien)

La font "Only and me" no queda para nada bien (en mi parecer) Lo de "MyBass" si no hubiese sido por el titulo me hubiese costado saber que decia!

Lo siento pero no me agrada mucho, prefiero tus vectores!

Porque lo sientes? x_x si no te gusta no debes sentirlo haha, y debes entender una cosa tu tienes tus tecnicas yo tengo las mias y si te fijas en todos mis diseños siempre hay algo que no se entiende, esto con la intencion de que en realidad se busque el mensaje y se capte :D :encouragement:

Kari

Beta
Desde
3 Ene 2013
Se ve muy bien, pero la luz detrás de las palabras no dejan verlas bien, por lo demás está muy bien.

roker77

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2010
mm, bueno a mi me gusta, pero hay detalles que no los noto muy realizados, como las estrellas, el destello en medio y un poco de dificultad para lograr ver el texto, lo del texto si me encanto a excepion de la tipografia de "Only" y "And Me", suerte!

Ilan

Gamma
Desde
21 Nov 2009
No soy diseñador, pero me ha gustado tu diseño, quizas algun dia te pida uno si no es mucho abusar de mi parte :):)

lifecastro

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2013
A mi me encanta...¿Cuanto es lo que se cobra por un diseño asi por curiosidad?

Yo cobraria no menos de 60$ depende de el tiempo que te tome y la calidad del arte final.

No soy diseñador, pero me ha gustado tu diseño, quizas algun dia te pida uno si no es mucho abusar de mi parte :):)

Claro que no seria abuso, con gusto te atenderia :)

ramifenili

Eta
Diseñador
Desde
24 Ago 2011
El destello de luces que está casi al medio no permite leer correctamente las palabras "MY BASS". La tipografía y colores utilizados en "ONLY!" y "AND ME!" podrían haber sido distintos, no terminan de encajar con lo demás. No me termina de convencer, pero es un buen trabajo :encouragement:
¿Cuál es el mensaje que tratás de transmitir?