Me ofrezco Diseño Paginas Web Completas, Arte Libre - O lo que tu me Pidas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

peliculasdw

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Oct 2012
Mensajes
345
Porcentaje - 91.7%
22   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
:panda: mp respondidos :panda:
 

peliculasdw

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Oct 2012
Mensajes
345
Porcentaje - 91.7%
22   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
:panda::panda::panda: al fin termine el trabajo de todos lo clientes... sigo buscando mas clientes....... me siento :pirate: decidido
 

peliculasdw

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Oct 2012
Mensajes
345
Porcentaje - 91.7%
22   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
trabajos terminados ... vuelvo sigo .. 100% XD:panda:
 

22loro22

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
828
Porcentaje - 100%
61   0   0
Solicité sus servicios para la modificación de un theme de blogger y realizó un excelente trabajo.
Muy recomendable
 

peliculasdw

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Oct 2012
Mensajes
345
Porcentaje - 91.7%
22   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
:panda: Gracias... 22loro22... Pues bien ya están listo todos lo trabajos :panda: sigo buscando mas cliente jejejej :greedy_dollars::greedy_dollars:
 

peliculasdw

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Oct 2012
Mensajes
345
Porcentaje - 91.7%
22   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Trabajos Terminados .Viernes 20...:panda:
 

peliculasdw

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Oct 2012
Mensajes
345
Porcentaje - 91.7%
22   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
:panda: En busca de nuevos trabajos 2014 :)
 

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 May 2012
Mensajes
974
Porcentaje - 93.3%
42   3   0
hola veo que mucha gente contrata tus servicios, de detallo breve tengo una pagina web de mis servicios exchange de divisas electronicas esta muy basico y simple, quisiera un nuevo diseño que se sea serio y simple a la vez asi como la integracion de los botones de pago para los principales monederos electronicos asi como algunas cosas importantes como testimonios, pruebas, etc y alguna secciones extras no quiero algo super grafico mas bien algo serio e informativo para mis nuevos clientes, me respondes por privada para que me des una cotizacion detallada. saludos
 

peliculasdw

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Oct 2012
Mensajes
345
Porcentaje - 91.7%
22   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te envié un Mp :panda:

hola veo que mucha gente contrata tus servicios, de detallo breve tengo una pagina web de mis servicios exchange de divisas electronicas esta muy basico y simple, quisiera un nuevo diseño que se sea serio y simple a la vez asi como la integracion de los botones de pago para los principales monederos electronicos asi como algunas cosas importantes como testimonios, pruebas, etc y alguna secciones extras no quiero algo super grafico mas bien algo serio e informativo para mis nuevos clientes, me respondes por privada para que me des una cotizacion detallada. saludos
 

Giomx

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Ene 2012
Mensajes
1.670
Porcentaje - 100%
172   0   3
El usuario dejó el trabajo a medias después de que le envié el pago completo y desapareció.
 

Gokuh

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2013
Mensajes
358
Porcentaje - 95.9%
47   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bajo mi experiencia me realizo bien mi ultimo el trabajo. paso a calificar.
 

JAMG

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Sep 2012
Mensajes
131
Porcentaje - 100%
1   0   0

peliculasdw

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Oct 2012
Mensajes
345
Porcentaje - 91.7%
22   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
:panda: Trabajos Realizados :panda:
 

peliculasdw

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Oct 2012
Mensajes
345
Porcentaje - 91.7%
22   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si amigo :panda:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba