Me ofrezco Diseño Paginas Web Completas, Arte Libre - O lo que tu me Pidas

• Autor Autor peliculasdw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

😛anda:😛anda:😛anda: al fin termine el trabajo de todos lo clientes... sigo buscando mas clientes....... me siento 😛irate: decidido

trabajos terminados ... vuelvo sigo .. 100% XD😛anda:

MP Enviado esperando Respuesta Pronto

Solicité sus servicios para la modificación de un theme de blogger y realizó un excelente trabajo.
Muy recomendable

😛anda: Gracias... 22loro22... Pues bien ya están listo todos lo trabajos 😛anda: sigo buscando mas cliente jejejej :greedy_dollars::greedy_dollars:

😛anda: En busca de nuevos trabajos 2014 🙂

hola veo que mucha gente contrata tus servicios, de detallo breve tengo una pagina web de mis servicios exchange de divisas electronicas esta muy basico y simple, quisiera un nuevo diseño que se sea serio y simple a la vez asi como la integracion de los botones de pago para los principales monederos electronicos asi como algunas cosas importantes como testimonios, pruebas, etc y alguna secciones extras no quiero algo super grafico mas bien algo serio e informativo para mis nuevos clientes, me respondes por privada para que me des una cotizacion detallada. saludos

Te envié un Mp 😛anda:

hola veo que mucha gente contrata tus servicios, de detallo breve tengo una pagina web de mis servicios exchange de divisas electronicas esta muy basico y simple, quisiera un nuevo diseño que se sea serio y simple a la vez asi como la integracion de los botones de pago para los principales monederos electronicos asi como algunas cosas importantes como testimonios, pruebas, etc y alguna secciones extras no quiero algo super grafico mas bien algo serio e informativo para mis nuevos clientes, me respondes por privada para que me des una cotizacion detallada. saludos

El usuario dejó el trabajo a medias después de que le envié el pago completo y desapareció.

Bajo mi experiencia me realizo bien mi ultimo el trabajo. paso a calificar.

Tienes un MP.

Si tengo un psd lo puedes hacer funcional en wordpress?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás