Diseño para Barbería ♥

• Autor Autor StudioCanary
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
StudioCanary

StudioCanary

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pieza1.webp

pieza2.webp

MinotauroPNG.webp

Gracias! Espero les gusten mi aporte.​

bien hecho, es un logo?

As

Así es. Es un logo. ♥ Podría poner la cita del cliente. Pero se vería más un lugar erroneo y no quiero ser expulsado ni tener problemas en el foro.
Muy bonito, tienes algún tema de venta para guardarlo para un futuro?

1618600787279.webp

No soy experto zoólogo, pero en una mano tiene 6 dedos y en la otra 5... en torothemes tenemos pesuñas:
1618600909825.webp

😅... ya en serio... yo lo veo muy agresivo y muy cargado, yo iría a por algo mas simple... igual y en blanco y negro como es costumbre en ese tipo de negocios vendría bien, un saludo y eso si el nivel grafico muy chulo he muy buen dominio de las herramientas.

Ver el archivo adjunto 502872

No soy experto zoólogo, pero en una mano tiene 6 dedos y en la otra 5... en torothemes tenemos pesuñas:
Ver el archivo adjunto 502875

😅... ya en serio... yo lo veo muy agresivo y muy cargado, yo iría a por algo mas simple... igual y en blanco y negro como es costumbre en ese tipo de negocios vendría bien, un saludo y eso si el nivel grafico muy chulo he muy buen dominio de las herramientas.
Muchas gracias por tu opinión ♥

Como ilustración está genial pero en cuanto a comunicación se cae demasiado, de hecho espanta ver un animal salvaje, con el enojo tan marcado y una navaja en la mano 😂 Para una pandilla creo que quedaría de diez

Como ilustración está genial pero en cuanto a comunicación se cae demasiado, de hecho espanta ver un animal salvaje, con el enojo tan marcado y una navaja en la mano 😂 Para una pandilla creo que quedaría de diez
Justo eso iba a comentar! yo no entro a esa barberia

La ilustración esta genial, pero para logo no lo veo del todo bien. Estaría buena para una carnicería.

mm nose muy animada

Tienes que corregir la mano que tiene un dedo más, y ponle un diseño más distintivo a las navajas que no se aprecian bien.

Excelente buena paleta de colores y se impone el que lo ve no se le pasa, hay que innovar ! y no ser una copia de los miles de logos que ya hay sin duda se destaca la navaja como dicen arriba hay q retocarla.

No lo veo adecuado para una barberia y demasiado sobre cargado para mi gusto, con cuernos, un casco sobre la cabeza, las 2 manos garras y hasta una navaja..!!! es demasiado para mi , creo que la cabeza con los cuernos es mas que suficiente.

Me transmite más a ser una carnicería que una barbería. Quizás la cabeza, cuernos y algún bigote pueda dar otra sensación.

Justo eso iba a comentar! yo no entro a esa barberia
no es barbería, venden drogas, secuestran y trafican órganos ⚠️ ENTRE BAJO SU PROPIO RIESGO ⚠️

Me gusta!! Pero ponle las pupilas al pobre toro, ya parece que está poseido 😂😂😂😅😅

Atrás