Diseño para crear una pagina para vender algunas cositas

• Autor Autor VideosEspad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VideosEspad

VideosEspad

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy interesada en buscar un diseño super sencillo para crear una única venta de un producto, pero realmente soy nueva en esto me podrían recomendar algún diseño "GRATIS" y alguna guía para hacerlo gracias!

Me gustaría hacer algo como esto Tu Plantilla de WordPress está SABOTEANDO el SEO de Tu Website | Romualdfons.com

Es bastante sencillo, pero tiene el botón de comprar el articulo directamente y se va al carrito.

Ojo me gustaría vender un único producto.

Saludos :encouragement:

Te vale cualquier plantilla tipo blog.

1. Crea una página y ponla como página de inicio -> Cómo Crear una Página de Inicio Personalizada en Wordpress | WP Avanzado
  2. Instala el plugin Woocommerce y añade un producto
  3. Utiliza este shortcode de woocommerce [add_to_cart_url id="99"] en la página que has creado y puesto de inicio, sustituyendo el 99 por el ID del producto, el id lo puedes saber editando el producto, te saldrá en la URL del navegador.

Te vale cualquier plantilla tipo blog.

1. Crea una página y ponla como página de inicio -> Cómo Crear una Página de Inicio Personalizada en Wordpress | WP Avanzado
  2. Instala el plugin Woocommerce y añade un producto
  3. Utiliza este shortcode de woocommerce [add_to_cart_url id="99"] en la página que has creado y puesto de inicio, sustituyendo el 99 por el ID del producto, el id lo puedes saber editando el producto, te saldrá en la URL del navegador.

Gracias [MENTION=2243]jonay[/MENTION] no me esperaba una tan valiosa respuesta. 😱

Atrás