Se solicita Diseño para mi blog TecnoApps.com - 20 dólares

• Autor Autor Mustang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mustang

Mustang

Préstamo
Eta
Retroalimentación: +205 / =1 / -2
Holaa :elefant:

Yo aquí nuevamente 🙂 Ahora para solicitar un diseño para mi blog TecnoApps | Tecnología y aplicaciones web ya que el que tiene lo hice yo, para que se den cuenta de que no le se al photoshop 😀

Así que, necesito un logo/header/banner sencillo no muy cargado ni tampoco muy solitario... como pueden ver en mi blog hay uno, más o menos uno tipo así, que diga TecnoApps.com <- como principal y el slogan que diga Tecnología y Aplicaciones Web.

Los colores, pueden usar los que ustedes gusten, pero claro, que queden con el color del blog (blanco, muy blanco).

Las medidas del logo tienen que ser: 397*60 pixeles.

El ganador deberá entregarme el archivo PSD y todo lo que sea necesario 🙂. Pago por paypal.

Estaré recibiendo diseños todo el día de hoy, mañana eligiré el que más me agrade.

Saludos!!

Te dejo mis propuestas.

Propuesta 1:

Enlace eliminado

Propuesta 2:

Enlace eliminado

Propuesta 3:

Enlace eliminado

Cualquier cosa me avisas, saludos.

Última edición:
Participo. Aquí mi propuesta:

Enlace eliminado

Si quieres alguna modificación envíame MP y la realizo sin problemas.

Última edición:
Te dejo mis propuesta en e primer post, saludos!

Ahí te dejé mi propuesta en mi anterior post. Un saludo.

Bueno te recomiendo otro theme como por ejemplo este : WordPress › EvoLve « Free WordPress Themes

y en header te recomiendo algo simple, pero llamativo algo asi como esto espero qu elo valores u.u
veovw5.jpg

Ya dejo mi propuesta despues

Bueno te recomiendo otro theme como por ejemplo este : WordPress › EvoLve « Free WordPress Themes

y en header te recomiendo algo simple, pero llamativo algo asi como esto espero qu elo valores u.u
veovw5.jpg

El theme que tengo ahorita, me parece muy simple pero me agrada... y ese es el que pienso usar, con algunas mejoras que se irán haciendo...

El logo lo pedí con unas dimensiones de 397*60, más grande me descuadraría todo.

Saludos!!

aqui la mia

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Última edición:
El theme que tengo ahorita, me parece muy simple pero me agrada... y ese es el que pienso usar, con algunas mejoras que se irán haciendo...

El logo lo pedí con unas dimensiones de 397*60, más grande me descuadraría todo.

Saludos!!

Lo achicaria pues mujer ¬¬ ya muy bien gracias saludos princesa! ^^

Lo achicaria pues mujer ¬¬ ya muy bien gracias saludos princesa! ^^
No es por hacer offtopic pero si te lo piden en un tamaño por algo es.

Recuerden que solo recibo sus diseños el día de hoy y hasta mañana a las 10am hora de méxico (gtm -6)

Saludos!!

Hola Mustang,

Este es mi diseño:

mustang-header.jpg

Tiene la medida: 397 x 60
Tiene un peso de casi 25 kbs. para no hacer tan pesada la página
Si quieres mayor resolución se le puede dar, obviamente con mayor peso en Kbs.

Saludos.

mas tarde participo

Dejo mi aporte 🙂, cualquier cosa se le puede modificar 😀

154wpzl.jpg

y el tamaño original ;]
n5o93r.jpg

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás