Se solicita Diseño para mi blog TecnoApps.com - 20 dólares

• Autor Autor Mustang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aqui esta mi diseño amigo espero te guste, cualquier modificación a tus ordenes.

tecnoappcom.jpg

No es por hacer offtopic pero si te lo piden en un tamaño por algo es.

Amigo es solo muestra... o no me digas que pides tamaño y en extencion . png ¬¬ , ya puedo achicarlo mis disculpas por no hacerlo del tamaño pero creo que igual no ganare u.u aunque el mio lo veo ams bonito jum! noo mentira de todos estan muy buenos son grandes ^^ saludos!

y disculpa pense que eras mujer, Hombre saludos! deberia sagrandar el tamaño del header, por el css. bueno es tu web amigo disculpe.

346otuc.jpg

Ultimo diseño algo serio como me gusta a mi 2.0 u.u

espero que ya me halla ganado mis 20 $ u.u y patentado jum! :elefant:
para mi el mejor no lo hize plomo o cosas asi e mesclado con colres de tu fuente de tus categorias o algo menos con el de contenido por que queria mescla no que todo sea mismo color si no que los colores este de una manera 0 x 0 x no, 00 o xx , para que sea atractivo y elegante y profesional algo serio como gust aamuchos como yo y quiza tu gracias.

2el60k6.jpg

wuaoooooooooooooo QUE BONITOOOOOOOOOOOO!!! :rofl:

Última edición:
Hasta ahorita me convencen mas los diseños de Mauricio Castro y MAur1cio.

Recibo diseños hasta dentro de 2 horas 10 minutos.

Última edición:
tecnoapps.com

Espero que te guste...

...

Obvio que se puede realizar el cambio que desees... 🙂

edit
aquí con el slogan:
...

Última edición:
Bueno pues, al final elegí el logo de MAur1cio. Gracias a todos por participar.

Me contacto con el ganador.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás