Diseño para PROMOCION SOY DJ - 2x1 "Facebook"

• Autor Autor mediaprofesional
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mediaprofesional

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya estamos bastante seguido por aca, les quiero mostrar un diseño para uso personal de Media Profesional una Promocion para Djs que estan empezando el camino tras las bandejas.

Espero que les gueste y espero como siempre criticas constructivas.
29v183l.png

una sola cosa. pusiste promoSion. por lo demas esta bueno. aunque no se asocia directamente con un dj. metele un disco, bandeja, auris o algo de eso.

Saludos!

una sola cosa. pusiste promoSion. por lo demas esta bueno. aunque no se asocia directamente con un dj. metele un disco, bandeja, auris o algo de eso.

Saludos!

Gracias por la correcion de ortografia, si estoy en busqueda de una buena imagen de un dj.

el diseño esta bueno, pero creo que no va con la tematica DJ, yo agregaria otro tipo de elementos como luces, bandejas, CHICAS BAILANDO (jeje...) etc.....y no un bebe.

el diseño esta bueno, pero creo que no va con la tematica DJ, yo agregaria otro tipo de elementos como luces, bandejas, CHICAS BAILANDO (jeje...) etc.....y no un bebe.

Tan cargado? te parece, yo quiza un dj pero renderizado y asi quedaria listo. Trato de seguir una estilo limpio en mis trabajos personales, ante el cliente me adapto a su necesidad.

Buen diseño, ten cuidado con la ortografía y como dijeron líneas arriba busca una imagen acorde al tema.

No sé si tan “cargado (editando que no era cagado....era cargado...PERDON 😀 )” pero si relacionas DJ, discos y fiestas con un bebe me parece a mí que no va, pero sobre gustos y estilos cada quien sabe que es lo mejor, de todas maneras el diseño esta bueno, saludos. 🙂

Última edición: