Venta Diseño Para Sitios de Peliculas Excelente

• Autor Autor kumanavi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kumanavi

kumanavi

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +32 / =0 / -0
Que tal amigos, buenas noches

En esta ocasion les vengo a ofrecer un excelente diseño para sus sitios webs de peliculas, espectacular y muy simple de utilizar.

El diseño esta basado en DataLife Engine, con un template modificado por mi mismo, para darle el mejor rendimiento al sitio y obviamente la mejor apariencia, sin olvidarnos de la mejor rentabilidad posible.

El Diseño cuenta con un formato propio para poner las peliculas, lo facilita el trabajo de ir creando nuevos aportes, asi se ahorraran un buen de tiempo a la hora de actualizar el sitio, tiene un sistema de caratulas, organizados por categoria, clasificacion, genero y año, nos da la posibilidad de tener temas en un slidebox, para asi llamar la atencion de nuestros usuarios y esta totalmnte preparado para la creacion de links y suscripciones VIP o Premium, el cual nos da un mejor rendimiento en ganancias

Les dejo capturas de como se crean los temas:

Esto es desde el index, sin necesidad de entrar al panel de administracion, lo cual nos ahorra un buen tiempo.

Y estas son las capturas del diseño en acccion:

Si quieren ver el sistema en accion pueden entrar AQUI

El precio del diseño ya instalado en tu sitio web, es de $35.00 dls

Si alguien esta interesado, mandenme un mp y llegamos a un acuerdo

Saludos!!!

Última edición:
bonito theme , tienes theme de yaske o seriesyonki en wordpress ? duda :encouragement:

Nop no lo tengo, pero estoy trabajando en unos nuevos, que pondre a la venta en cuanto esten listos

saludos!!!

me interesaria en wordpress no lo tienes? o alguno de peliculas para wp ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.