Me ofrezco ►► Diseño para tu ebook ◄◄ Aumenta tus ventas como espuma!

• Autor Autor Stoic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Stoic

Stoic

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +146 / =1 / -2
Hola! hoy les quiero ofrecer este excelente servicio.

Si vendes o regalas algun libro electronico, es casi obligatorio que cada producto tenga su propio cover profecional. Esta 100% comprobado por los mejores marketers que esto aumenta el deseo de las personas de conseguir ese producto. Le da vida y lo hace algo visible y fisico.

Diseños disponibles:

Dise%C3%B1os.png

Precio: US$ 3

Pago: PAYPAL

Que ofrezco?

• Un cover para tu libro electronico
  • 3 covers por el precio de 2
  • Calidad garantizada
  • Diseños 100% profesionales

Como trabajo?

El proceso es muy simple, me mandas un MP diciendo lo que quieres realizar, en lo posible dar ejemplos y ser detallado. Voy a ir dandote ejemplos y pruebas hasta que te guste, una vez que quedes conforme me pagas.

El trabajo realizado se entrega en formato PNG y sin fondo, del tamaño que deseen.

Porfavor, dejar constancia en este post

Estado: disponible

Saludos y exitos :encouragement:

Última edición:
Enviame alguna muestra por mp porfavor.

No te confiaría ni loco una portada de un libro, solo con el hecho de equivocarte en tu escritura, si es la portada de un libro imagínate que tenga un error ortográfico no obtendrá ninguna venta, es lamentable pero si la palabra PROFESIONAL esta mal escrita y es una palabra muy simple imagínate alguna palabra menos común, eso no es nada profesional.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.