Me ofrezco ►► Covers para tu libro electrónico ◄◄ Aumenta tus ventas como espuma!

• Autor Autor Stoic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Stoic

Stoic

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +146 / =1 / -2
Hola! hoy les quiero ofrecer este excelente servicio.

Si vendes o regalas algun libro electronico, es casi obligatorio que cada producto tenga su propio cover profecional. Esta 100% comprobado por los mejores marketers que esto aumenta el deseo de las personas de conseguir ese producto. Le da vida y lo hace algo visible y fisico.

Diseños disponibles:

Diseños.png

Precio: US$ 2

Pago: PAYPAL

Que ofrezco?

• Un cover para tu libro electronico
  • 3 covers por el precio de 2
  • Calidad garantizada
  • Diseños 100% profecionales

Como trabajo?

El proceso es muy simple, me mandas un MP diciendo lo que quieres realizar, en lo posible dar ejemplos y ser detallado. Voy a ir dandote ejemplos y pruebas hasta que te guste, una vez que quedes conforme me pagas :encouragement:

Puedes darme ideas de imagenes o darme una imagen que tu quieras, lo mismo con el fondo. En fin.. Puedes hacer lo que quieras con ella, solo dime y yo lo hago.

Estado: disponible

Saludos y exitos

Última edición:
Esto me podría interesar, te mando MP con una consulta.

Este servicio sigue en pie! :encouragement:

Hola,

Tienes ejemplos de diseños previos?

Saludos!

MP enviado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

El precio bajo a $2 , mas barato imposible :encouragement:

Última edición:
Listo Marisol :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.