Se solicita Diseño para una carpeta de graduacion primaria

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xbox Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Oct 2015
Mensajes
746
Porcentaje - 100%
42   0   1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Oxxo
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
buenas noches amigos betas, estoy buscando un diseño algo sencillo pero formal de una carpeta para entregar papeles de los que finalizan primaria

ya estuve checando, hice varios diseños pero igual por el tiempo no he podido hacerlo como quisiera.

espero alguien me pueda apoyar igual alguien que no me salga muy caro el diseño, el que nos va imprimir las carpetas igual nos mando el diseño pero no nos gusto ya que se ven muy pasados de moda, igual no es la gran cosa pero pues yo las voy a regalara a los alumnos ya que les tome cariño especial a esos niños ya que esta escuela es una de bajos recursos, larga historia pero que tenian ilusion de una graduacion pero por motivos del covid se suspendieron como sabran.

ahi dejo una imagen de como mas o menos quisiera el diseño

al que me mande mp le dare los datos mas amplios.
 

Adjuntos

  • IMG-20200703-WA0054.jpg
    IMG-20200703-WA0054.jpg
    72,5 KB · Visitas: 31

Pickle Rick

VIP
Programador
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Ago 2016
Mensajes
2.082
Porcentaje - 97.9%
140   3   0
buenas noches amigos betas, estoy buscando un diseño algo sencillo pero formal de una carpeta para entregar papeles de los que finalizan primaria

ya estuve checando, hice varios diseños pero igual por el tiempo no he podido hacerlo como quisiera.

espero alguien me pueda apoyar igual alguien que no me salga muy caro el diseño, el que nos va imprimir las carpetas igual nos mando el diseño pero no nos gusto ya que se ven muy pasados de moda, igual no es la gran cosa pero pues yo las voy a regalara a los alumnos ya que les tome cariño especial a esos niños ya que esta escuela es una de bajos recursos, larga historia pero que tenian ilusion de una graduacion pero por motivos del covid se suspendieron como sabran.

ahi dejo una imagen de como mas o menos quisiera el diseño

al que me mande mp le dare los datos mas amplios.
envio mp
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba