Diseño pedido Logo + Portada,Que les parece?

• Autor Autor Polajah Design
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Polajah Design

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,les quiero mostrar mi ultimo trabajo,una portada y un perfil (logo) que me pidieron,Que les parece?

Logo Perfil:

DxsdOyT.jpg

Portada:

3DQQiEZ.jpg

Espero que les guste,Si alguien quiere contactarme para encargar un diseño,Aca les dejo mi pagina

https://www.facebook.com/HuimaxDesign

Saludos 😀

En la portada apenas y se distingue se pierde mucho las letras por los colores D:!

bueno a mi casi todos los diseños me gustan porque soy malisimo para eso, pero si es cierto las letras casi no se leen 😛 el de arriba esta muy bueno

En la portada apenas y se distingue se pierde mucho las letras por los colores D:!
si se ve bien amigo, me imagino que lo estas viendo algo jorobado y con la mano en un cachete, es decir que estas viendo el monito de forma equibocada
ahora si te sientas bien y mira el monito y el logo de forma correcta, vas a ver que el logo o portada, se ve de lujo

Bueno esta conclusion la saque ya que yo estaba jorobado y con la mano en el cachete...

si se ve bien amigo, me imagino que lo estas viendo algo jorobado y con la mano en un cachete, es decir que estas viendo el monito de forma equibocada
ahora si te sientas bien y mira el monito y el logo de forma correcta, vas a ver que el logo o portada, se ve de lujo

Bueno esta conclusion la saque ya que yo estaba jorobado y con la mano en el cachete...

Muy cierto jaja.

Buenas! Pues la portada está bien, pero no sé si estaré muy jorobada yo también.. xD porque creo que de primeras el nombre pasa bastante desapercibido. El diseño dependerá mucho de que trate la empresa,

Saludos:encouragement:

el diseños esta bonito vamos a mi me gusta , perooo amigo los colores creo que son muy oscuros..

¡El logo es crema! Pero estoy de acuerdo con el resto. Las letras se ven pero para mi gusto las destacaría solo un poquito mas.

Buen trabajo :greedy_dollars:

La Tipografia Se confunde con las figuras que tienes de fondo

A mi me gusto como quedo,Puede ser que las letras se vean así por el CC que le puse arriba,La oscureció mucho,O puede ser que sea el piso que tiene

Me gusta pero le falta

Amigo me encanta el logo de arriba pero al las letras les hace falta cambiarles de color porque se pierden mucho por el color del fondo.. me parece un muy buen trabajo Felicitaciones 🙂