lucholudj Gamma No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Ene 2015 #1 Les dejo un diseño simple con un mensaje que a los amantess del genero al que pertenece la foto nos incluye...Buenas noches...
Les dejo un diseño simple con un mensaje que a los amantess del genero al que pertenece la foto nos incluye...Buenas noches...
Obed Rivera Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 3 Ene 2015 #2 bonita imagen *.* cuando esta atardeciendo o amanceciendo se mira el ocaso jeje me agrada
lucholudj Gamma No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Ene 2015 #3 Exactamente esa fue mi fuente de inspiración para el texto que le coloque "La verdad esta allí afuera"...Me alegro te guste...
Exactamente esa fue mi fuente de inspiración para el texto que le coloque "La verdad esta allí afuera"...Me alegro te guste...
lucholudj Gamma No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Ene 2015 #5 Un amigo tomo la fotografía con una camara semiprofesional...Yo me encargue de corregir la foto para que quedara lo mas perfectita posible, correji algunos defectos y agregue el texto...
Un amigo tomo la fotografía con una camara semiprofesional...Yo me encargue de corregir la foto para que quedara lo mas perfectita posible, correji algunos defectos y agregue el texto...