Diseño portada Facebook - DJ Leo Sanchez

• Autor Autor mediaprofesional
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mediaprofesional

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cricitas constructivas por favor, y sugerencias. Como dice el titulo es para un Dj amigo mio, espero que sepan apreciar el trabajo como yo lo hago.

2ceg65w.jpg

Me gusto mucho , soy DJ espero poder hacer trabajos con usted 🙂

Me gusta mucho 😉.
Saludos.

Esta buena, muy profesional (trataria de rellenar un poco mas el lado derecho)

Es bonito, pero realmente las líneas de abajo no tienen mucho sentido en la portada. Si el color de la font o del fondo fuera de un color parecido, tendría sentido.
No obstante, el texto y su colocación me gusta mucho.

La verdad es que me gusta y mucho. ¿Con qué programas lo haces? Te ha quedado fantástico

Muy moderno, me ha encantado el diseño. Un buen trabajo.

deberias poner los datos del lado derecho ya que del lado izquierdo ya esta la fotito que se superpone.

Genial el trabajo !

Hola amigo, realmente me gusto el diseño, solo hay algo que no puedes dejar pasar. Los datos del facebook a duras penas se puede apreciar, mejor si le cambiar el color. Saludos y Excelente Trabajo.:encouragement:

Esta bueno, a mi gusto creo que se vería un poco mejor si reduces lo alto. Lo demás muy bien. Saludos!:witless:

Gracias, a mi compañero DJ LEO SANCHEZ tampoco le agrado mucho, muchas de sus sugerencias me fueron de ayuda para mejorar, asi que en un tiempo les estare mostrando otros y como van mejorando con los dias.

Hola.
Según la política de Facebook, no permite direcciones url en la foto-banner de la portada.
No se que tipo de sanción puede acarrear, no creo que baneen la cuenta por eso.
Saludos!

Hola.
Según la política de Facebook, no permite direcciones url en la foto-banner de la portada.
No se que tipo de sanción puede acarrear, no creo que baneen la cuenta por eso.
Saludos!

Gracias por la informacion, lo voy a tener en cuenta para los clientes! 🙂

un poco opaca la parte inferior, dale ese toque de iluminación y brillo, atraerá la atención de los halos de colores.

Cámbiale el color a leosanchez casi no es legible, lo demás me encanto.

Solo dos cosas, del lado derecho metele algo mas o reorganiza la info para que no se vea tan desequilibrado

Y el nombre de LeoSanchez en el facebook no hace mucho contraste
Por lo demas quedo bien!

Muy lindo todo !!

Atrás