- Precio
- $10 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
COVER DE FACEBOOK profesional personalizada
100% GARANTÍA ¡Conceptos de diseño únicos!
Esto es exactamente lo que recibirá.
✔ Servicio de diseño de portada 100% recomendado.
✔ Revisiones ilimitadas hasta que estés 100% feliz.
✔ Archivos vectoriales AI / EPS de origen, PDF, JPG, PNG con alta resolución
✔ Excelente servicio al cliente.
Hacer un pedido
✔ Complete o díganos todos los detalles de como quiere su cubierta!
✔ Le enviaremos un borrador de la portada y haremos revisiones hasta que esté satisfecho.
Nota: Si tiene imágenes prediseñadas, artes gráficas o imágenes prefabricadas o ilustraciones de imágenes prediseñadas basadas en vectores para la cubierta, contáctenos antes de comprarla.
Preguntas frecuentes
✔ ¿Qué necesito para comenzar?
Solo necesitaré que haga un pedido, luego se le harán algunas preguntas automáticamente para ayudarme a crear el mejor diseño de portada posible.
✔ ¿Su cubierta es única?
Mis diseños de portada son 100% únicos. A diferencia de los servicios más baratos, no obtendrá ningún clip art o copia y diseños pegados que le impidan marcar su portada.
✔ ¿Quién posee los derechos de autor?
Los derechos de autor se transferirán a usted al finalizar. Si no desea que su diseño se use en mi cartera, háganoslo saber. No es problema 🙂
✔ ¿Cuántas revisiones obtengo con mi compra?
Recibe revisiones ilimitadas. En promedio, nuestros clientes tienen un diseño con el que están contentos en 1 o 3 revisiones.
✔ ¿Qué software utilizo?
Tenemos una suscripción con licencia a Adobe CC suite.
PRECIO: $10
100% GARANTÍA ¡Conceptos de diseño únicos!
Esto es exactamente lo que recibirá.
✔ Servicio de diseño de portada 100% recomendado.
✔ Revisiones ilimitadas hasta que estés 100% feliz.
✔ Archivos vectoriales AI / EPS de origen, PDF, JPG, PNG con alta resolución
✔ Excelente servicio al cliente.
Hacer un pedido
✔ Complete o díganos todos los detalles de como quiere su cubierta!
✔ Le enviaremos un borrador de la portada y haremos revisiones hasta que esté satisfecho.
Nota: Si tiene imágenes prediseñadas, artes gráficas o imágenes prefabricadas o ilustraciones de imágenes prediseñadas basadas en vectores para la cubierta, contáctenos antes de comprarla.
Preguntas frecuentes
✔ ¿Qué necesito para comenzar?
Solo necesitaré que haga un pedido, luego se le harán algunas preguntas automáticamente para ayudarme a crear el mejor diseño de portada posible.
✔ ¿Su cubierta es única?
Mis diseños de portada son 100% únicos. A diferencia de los servicios más baratos, no obtendrá ningún clip art o copia y diseños pegados que le impidan marcar su portada.
✔ ¿Quién posee los derechos de autor?
Los derechos de autor se transferirán a usted al finalizar. Si no desea que su diseño se use en mi cartera, háganoslo saber. No es problema 🙂
✔ ¿Cuántas revisiones obtengo con mi compra?
Recibe revisiones ilimitadas. En promedio, nuestros clientes tienen un diseño con el que están contentos en 1 o 3 revisiones.
✔ ¿Qué software utilizo?
Tenemos una suscripción con licencia a Adobe CC suite.
PRECIO: $10