Xavi Sanchez
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 semana
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola a todos/as,
Estoy buscando una persona que me diseñe una landingpage de captación de leads usando Elementor y que vaya en consonancia con la web donde irá publicada.
Por tanto, los pasos a seguir serían los siguientes:
1- Diseño de como quedaría la landingpage centrada en captación de leads (para empresa de alquiler de barcos). La landing tiene que estar centrada en la captación y cubrir todas las necesidades, no tener puntos de fuga, etc.
2- Una vez el diseño sea aceptado, se realizará el diseño con Elementor.
Nota: El trabajo no se pagará si el diseño no cumple con su necesidad, ya que quiero evitar a diseñadores que no tengan experiencia en captación y venta.
Los interesados que envien MP con precio y plazos de entrega.
Si la persona puede hacer factura, sería un plus.
Gracias
Estoy buscando una persona que me diseñe una landingpage de captación de leads usando Elementor y que vaya en consonancia con la web donde irá publicada.
Por tanto, los pasos a seguir serían los siguientes:
1- Diseño de como quedaría la landingpage centrada en captación de leads (para empresa de alquiler de barcos). La landing tiene que estar centrada en la captación y cubrir todas las necesidades, no tener puntos de fuga, etc.
2- Una vez el diseño sea aceptado, se realizará el diseño con Elementor.
Nota: El trabajo no se pagará si el diseño no cumple con su necesidad, ya que quiero evitar a diseñadores que no tengan experiencia en captación y venta.
Los interesados que envien MP con precio y plazos de entrega.
Si la persona puede hacer factura, sería un plus.
Gracias