Me ofrezco ► Diseño Social ◄ Mejora tu impacto social

• Autor Autor JosueArriola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JosueArriola

Eta
Retroalimentación: +47 / =0 / -0
¿Servicio de prueba?
Agotado, se lo llevó [MENTION=16560]luna78[/MENTION]​

Comentarios de usuarios que contrataron el servicio de portadas:

La entrega ha sido rapidisima en menos de 24 horas. Y eso que tras solicitar alguna que otra información para tener una idea de como realizar el diseño, la primera propuesta no fue de mi agrado y tras pulir algunos detalles conceptules la 2ª la acertó de lleno y la calidad más que buena!

Contento con el servicio, con el trato y con la comunicación que fue fluida y muy amable! Recomendable al 100% 🙂

Quiero decir que el servicio de prueba fue excelente, entrego rapido, sus portadas son profesionales y lo mejor es que no se queda conforme hasta que el cliente no se queda conforme.

Muchas gracias.

El servicio es excelente ademas es muy rapido, se los recomiendo 😀

Excelente trabajo, lo recomiendo +++

Muy buen trabajo, portadas de calidad 🙂

recomendado :encouragement:

rupcub.png

Última edición:
yo pido!! sere el primero?? 🙂

Si hay más servicio de prueba, me lo quedo.

Lastima no llegué a tiempo para el servicio de prueba, pero te tendré en cuenta para proximas portadas que planeo hacer.

puedo ver algunos ejemplos?

Hola!!

pues ya tengo el servicio de prueba entregado y paso a valorar el servicio del usuario!

La entrega ha sido rapidisima en menos de 24 horas. Y eso que tras solicitar alguna que otra información para tener una idea de como realizar el diseño, la primera propuesta no fue de mi agrado y tras pulir algunos detalles conceptules la 2ª la acertó de lleno y la calidad más que buena!

Contento con el servicio, con el trato y con la comunicación que fue fluida y muy amable! Recomendable al 100% 🙂

Trabajos terminados, listo para aceptar nuevas propuestas :encouragement:

los portadas de facebook y g+ que me hizo fueron muy buenos, lo recomiendo.

diseños creados como los pedi, recomendado el servicio, muy profesional.

Despues del servicio de prueba que me regalo, acabo de contratarle un nuevo diseño de un banner y (otra vez jej) a la segunda acertó perfectamente con las ideas propuestas y el trabajo esta entregado a la perfeccion y en un tiempo de record! muy recomendable!!

Tienes un mp:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.