Me ofrezco Diseño tu micronicho o web de empresa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rooster Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Oct 2012
Porcentaje - 99.4%
167   1   0
Hola a todos,

Desde hace un tiempo vengo observando que son muchos los usuarios del foro que no tienen mucho tiempo para iniciar nuevos proyectos a pesar de que les puedan parecer interesantes y rentables.

Por ello, vengo a ofreceros mi experiencia, la cual, podéis ver en http://webed.es, en la creación de dos tipos de sitios web muy concretos.
* Por un lado os ofrezco la creación de micronichos. Esos sitios dedicados a un solo tema, los cuales, pueden ser realmente productivos. Por eso yo te ofrezco la posibilidad de crear tu micronicho de la temática que quieras. (PRECIO 60$).
- Instalación de plantilla Premium (valorada en 35$ o más y que podrás elegir de mi amplio catálogo).
- Optimización, a fondo, en cuanto a SEO on page se refiere para que el micronicho comience a posicionar desde el primer día.
- Creación, a partir de la palabra clave principal, de 3 palabras clave relacionadas para tener un mayor radio de acción y una mayor cobertura.
- Creación de un artículo de 800 palabras para la página principal con la palabra clave principal y las 3 secundarias (con la inclusión de las imágenes y los vídeos pertinentes).
- Creación de logotipo personalizado completamente para el micronicho.

* Por otro lado te ofrezco la posibilidad de que des una gran visibilidad a tu negocio a través de una web corporativa que roce la perfección. (PRECIO 120$).
- Instalación de plantilla Premium (valorada en 35$ o más y que podrás elegir de mi catálogo).
- Optimización, a fondo, en cuanto a SEO on page se refiere para que el micronicho comience a posicionar desde el primer día.
- Integración de las 3 principales redes sociales (Facebook, Twitter y Google +) para incrementar la visibilidad de tu negocio.
- Integración de hasta 3 imágenes en el slide.
- Integración del blog de negocio.
- Integración del anuncio de los principales servicios que ofrezca tu empresa.
- Creación, a partir de la palabra clave principal, de 3 palabras clave relacionadas para tener un mayor radio de acción y una mayor cobertura.
- Creación de un artículo de 800 palabras, para la página principal con la palabra clave principal y las 3 secundarias (con la inclusión de las imágenes y los vídeos pertinentes).

Cuando evalúes el trabajo que ofrezco así como los precios, ten en cuenta la repercusión que puedes tener con un proyecto que, desde el inicio, está cuidado y está elaborado con las mejores herramientas del momento.

De todos modos, si tienes cualquier pregunta, no dudes en enviarme un mensaje privado o, si lo prefieres charlamos por Skype (eltransbordador).

alvaro82

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Feb 2014
Porcentaje - 0%
0   0   0
[MENTION=31293]rooster[/MENTION] te he escrito un mp :encouragement:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.