Hola a todos,
Desde hace un tiempo vengo observando que son muchos los usuarios del foro que no tienen mucho tiempo para iniciar nuevos proyectos a pesar de que les puedan parecer interesantes y rentables.
Por ello, vengo a ofreceros mi experiencia, la cual, podéis ver en
http://webed.es, en la creación de dos tipos de sitios web muy concretos.
* Por un lado os ofrezco la
creación de micronichos. Esos sitios dedicados a un solo tema, los cuales, pueden ser realmente productivos. Por eso yo te ofrezco la posibilidad de crear tu micronicho de la temática que quieras. (
PRECIO 60$).
- Instalación de
plantilla Premium (valorada en 35$ o más y que podrás elegir de mi amplio catálogo).
- Optimización, a fondo, en cuanto a
SEO on page se refiere para que el micronicho comience a posicionar desde el primer día.
- Creación, a partir de la palabra clave principal, de
3 palabras clave relacionadas para tener un mayor radio de acción y una mayor cobertura.
-
Creación de un artículo de 800 palabras para la página principal con la palabra clave principal y las 3 secundarias (con la inclusión de las imágenes y los vídeos pertinentes).
- Creación de
logotipo personalizado completamente para el micronicho.
* Por otro lado te ofrezco la posibilidad de que des una gran visibilidad a tu negocio a través de una
web corporativa que roce la perfección. (
PRECIO 120$).
- Instalación de
plantilla Premium (valorada en 35$ o más y que podrás elegir de mi catálogo).
- Optimización, a fondo, en cuanto a
SEO on page se refiere para que el micronicho comience a posicionar desde el primer día.
-
Integración de las 3 principales redes sociales (Facebook, Twitter y Google +) para incrementar la visibilidad de tu negocio.
- Integración de hasta
3 imágenes en el slide.
-
Integración del blog de negocio.
- Integración del
anuncio de los principales servicios que ofrezca tu empresa.
- Creación, a partir de la palabra clave principal, de
3 palabras clave relacionadas para tener un mayor radio de acción y una mayor cobertura.
- Creación de un
artículo de 800 palabras, para la página principal con la palabra clave principal y las 3 secundarias (con la inclusión de las imágenes y los vídeos pertinentes).
Cuando evalúes el trabajo que ofrezco así como los precios, ten en cuenta la repercusión que puedes tener con un proyecto que, desde el inicio, está cuidado y está elaborado con las mejores herramientas del momento.
De todos modos, si tienes cualquier pregunta, no dudes en enviarme un mensaje privado o, si lo prefieres charlamos por Skype (eltransbordador).