Me ofrezco ★★ Diseño tu web o tu tema para wordpress (desde cero y responsive) ★★

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

maximusk10 Seguir

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2008
Porcentaje - 100%
33   0   0
Amigos! Les presento mi servicio de creación de templates web y temas para wordpress!

1.png

2.png

3.png

4.png
PD: Me reservo el derecho de aceptar o no propuestas, segun mi disponibilidad.
Cualquier duda por acá o por mp, respondo todos los mensajes :D

ESTADO DEL SERVICIO: ACTIVO!

EDIT:
Saludos, he reabierto la oferta, lamentablemente tube inconvenientes de salud (espalda) y académicos para continuar con la oferta y lamentablemente no pude terminar los pedidos que se me realizaron lo cual es imperdonable, tengo una calificación negativa y quizá debiera tener 2.

He vuelto y para ello debo limpiar mi reputación; Por ello la primera persona que tome la oferta, le dejaré la creación de un theme wordpress a mitad de precio (El pago se realiza despues de la entrega, para que esten tranquilos, por ello por favor usuarios con puntos de comerciante considerables)

No me queda más que disculparme, limpiar mi nombre y seguir diseñando! Espero entiendan mi situacion y contraten el servicio, no se arrepentiran!

Última edición:

cinewow

1
Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Dic 2012
Porcentaje - 100%
681   0   0
Themes en html 5?
De 6 a 7 paginas interiores, cuanto seria.

victor0m

Eta
Social Media
Desde
22 Jun 2013
Porcentaje - 97.8%
220   5   0
Dejo constancia de que me realizara un theme para wordpress, ya hablamos precio y tiempo hasta entonces paso a calificar :encouragement:

maximusk10

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2008
Porcentaje - 100%
33   0   0
Themes en html 5?
De 6 a 7 paginas interiores, cuanto seria.

Te envío MP.

Dejo constancia que [MENTION=51157]LinuxBot[/MENTION] y [MENTION=45000]victor0m[/MENTION] harán uso del 30% de descuento especial!

El próximo que llegue tendrá un 20% de descuento

maximusk10

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2008
Porcentaje - 100%
33   0   0
OFERTA REABIERTA; Estuve muy alejado porque he tenido problemas con mi espalda, pero ya he vuelto ::)

maximusk10

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2008
Porcentaje - 100%
33   0   0
Saludos, he reabierto la oferta, lamentablemente tube inconvenientes de salud (espalda) y académicos para continuar con la oferta y lamentablemente no pude terminar los pedidos que se me realizaron lo cual es imperdonable, tengo una calificación negativa y quizá debiera tener 2.

He vuelto y para ello debo limpiar mi reputación; Por ello la primera persona que tome la oferta, le dejaré la creación de un theme wordpress a mitad de precio (El pago se realiza despues de la entrega, para que esten tranquilos, por ello por favor usuarios con puntos de comerciante considerables)

No me queda más que disculparme, limpiar mi nombre y seguir diseñando! Espero entiendan mi situacion y contraten el servicio, no se arrepentiran! :D

L

LinuxBot

Porcentaje - 100%
33   0   0
y cual es tu excusa? por a verme eliminado del skype ?

No me queda más que disculparme, limpiar mi nombre y seguir diseñando! Espero entiendan mi situacion y contraten el servicio, no se arrepentiran! :D

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.