Me ofrezco Diseño tus Landing Pages Creíbles y Plantillas Web a la Medida!

• Autor Autor maximusk10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muchas gracias a ambos por el feedback!
Seguimos trabajando! Plantillas HTML, Landing pages optimizadas. Consultar también por diseño de themes para Wordpress y desarrollo backend en general 🙂

Seguimos trabajando! 🙂 Plantillas HTML, Landing pages optimizadas. Consultar también por diseño de themes para Wordpress y desarrollo backend en general 🙂

- - - Actualizado - - -

Seguimos trabajando! Enlace eliminado Para quienes consulten por el fake chat o por comentarios fakes de facebook, hay demos disponibles!

Hola enviame unas demos por mp por favor me interesa

Hola enviame unas demos por mp por favor me interesa

MP Enviado!!

Seguimos trabajando 🙂

- - - Actualizado - - -

Seguimos!
Recuerda consultar por themes para wordpress, blogger. Desarrollo de aplicaciones web desde cero, landing pages e infografías!

- - - Actualizado - - -

Recuerda consultar por themes para wordpress, blogger. Desarrollo de aplicaciones web desde cero, landing pages e infografías!

Estamos Disponibles! Consultar por los servicios 🙂

Hola [MENTION=49318]maximusk10[/MENTION] me interesa un demo de reproductor fake, tengo una idea con la que me gustaría me ayudaras.

Seguimos trabajando! 😀 Consulta por Landings, platillas wordpress y blogger, sitios webs desde cero !

Solicite un trabajo con el usuario, muy satisfecho, paso a calificar :encouragement:

Seguimos trabajando! Enlace eliminado Consulta por Landings, platillas wordpress y blogger, sitios webs desde cero !

Te agregue a skype

Dejo constancia de un trabajo encargado, los detalles acordados por privado.

Saludos

Dejo constancia de trabajo contratado.

Necesito landing pages. Te he agregado a Skype.

Que tipo de Landings haces ? Juegos,Test de Pareja,Caricaturas ?

Seguimos trabajando! Consulta por Landings, platillas wordpress y blogger, sitios webs desde cero !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás