Me ofrezco Diseño Web $349 - CompexSistemas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
Porcentaje - 100%
1222   0   1
[MENTION=28837]gmsegui[/MENTION],

Veo que los servicios que ofreces, parten desde argentina. Los precios son en Pesos Argentinos? Puesto que en la web no indicas nada.
Ademas, tienes servicio de prueba?
Veo que no tienes ninguna calificacion...
(Me interesaria que me des el servicio de prueba y ver que tal)

Saludos

gmsegui

Dseda
Desde
10 Sep 2012
Porcentaje - 100%
204   0   0
[MENTION=28837]gmsegui[/MENTION],

Veo que los servicios que ofreces, parten desde argentina. Los precios son en Pesos Argentinos? Puesto que en la web no indicas nada.
Ademas, tienes servicio de prueba?
Veo que no tienes ninguna calificacion...
(Me interesaria que me des el servicio de prueba y ver que tal)

Saludos

Hola, el precio es en pesos argentinos. Te puedo ofrecer una pagina para que veas el estilo que puede ser, aunque el precio de $349 pesos es una pagina basica, podes comentarnos tu propia idea y nosotros la presupuestamos, Desde la pagina de Compexsistemas.com vas a poder acceder a un chat de atencion al cliente en vivo.

Un ejemplo de pagina puede ser ParaTodoSoluciones

Saludos !

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
Porcentaje - 100%
1222   0   1
Hola, el precio es en pesos argentinos. Te puedo ofrecer una pagina para que veas el estilo que puede ser, aunque el precio de $349 pesos es una pagina basica, podes comentarnos tu propia idea y nosotros la presupuestamos, Desde la pagina de Compexsistemas.com vas a poder acceder a un chat de atencion al cliente en vivo.

Un ejemplo de pagina puede ser ParaTodoSoluciones

Saludos !

Genial, despues a la noche te paso mi idea.

Te recomiendo que le edites el titulo, o crees un tema nuevo. Puesto que todos creemos que el coste es de 350 usd (Que es carisimo)

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.