Diseño web con WP: ¿cómo ofrecerlo a clientes?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola

estoy pensando que aparte de Joomla también podría ofrecer diseño basado en WP en mi web

sin embargo no sé muy bien cómo presentarlo o cómo llamar la atención de los posibles futuros clientes

tampoco sé si exponer algunas plantillas para que puedan escoger, o simplemente poner algunos ejemplos, en fin, vosotros que lleváis tiempo en esto me gustaría que me echarais una mano con esta idea

muchas gracias de antemano

si te dedicas a crear blogs para empresas, preséntalo como blogs corporativos.
Si tienes algunos echos, preséntalo como tu portafolio personal para que vean como haces tu trabajo.

a nadie le gusta comprar algo que esta diseñado en general. Aunque no sea del todo cierto, intenta que cada trabajo que presentes a un interesado sea lo mas personal posible.
es mi humilde opinión.

Saludos!

Pon de ejemplo como algunos grandes blogs exitosos usan Wordpress. Infórmate de que páginas de éxito están montadas en Wordprees y ofrécelo como Gancho. "Los grandes usan Wordpress, nosotros te diseñamos tu web con Wordpress". Enumera sus ventajas enormes y haz una presnetación de ese estilo, impactando con las ventajas.

la idea sería ofrecer WP como gestor de contenidos para Web, no como blogs, también me gustaría saber si hay alguna forma de desactivar el cargador de themes...

---------- Post added at 12:27 ---------- Previous post was at 12:25 ----------

me parece una buena idea

yo estoy comenzando con WP, pero mis colaboradores lo conocen (trabajo con un equipo detrás, yo me dedico al marketing y a mejorar mi web de presentación, buscar ideas, etc), sin embargo nunca me lo han planteado como posible negocio, y yo creo que sí podría ser rentable, la facilidad de manejo de cara al cliente, y de instalación y rapidez de cara al comercial, creo que son muy importantes