K
KuchoGZ
Gamma
Programador
Diseño web HTML version Escritorio y Movil
Si tienes pensado cambiar el diseño de tu sitio web, por algo bonito, sencillo, agradable y con colores suaves, te interesara esto.
Hola betas buenas noches, el motivo que me trae ahora aquí es lo siguiente, hace tiempo mande a diseñar una web que serviría para ya sea, web, anime, películas, pero como por cuestiones de tiempo y dinero no pude seguir con ese proyecto, el diseño me lo entregaron y lo tengo limpio y nadie mas que yo lo tiene.
así mismo mande a diseñar una versión móvil de la web, para que así sea completa.
el caso es el siguiente, ahora no puedo seguir en este tipo de proyectos y bueno quería vender estas 2 webs a 1 sola persona, ya que me gusta el tema de la exclusividad y que uno mismo tenga su propio diseño.
para los que quieran ver el diseño me pueden agregar por skype, el cual es: KuchoGZ, así compartimos pantallas y le muestro el diseño, hago este método y no subo un demo, por cuestiones de seguridad, por si se filtre algo del sitio.
el precio de estas 2 webs, es a tratar como dije solo se la venderé a una persona la que haga una buena oferta.
dejare algunas capturas de pantalla de lo que es la web tanto versión escritorio como versión móvil.
Web version escritorio.
Web version movil.
para las personas interesadas que quieran que les enseñe el sitio completo, dejen su mensaje por aquí y agreguen al skype para así poder enseñarles mas de este fabuloso diseño, para aclarar la versión de escritorio de la web no es responsivo, por el hecho que quise hacer otro diseño aparte para dispositivos, moviles, tablets, ipads, etc.
saludos cordiales, cualquier duda o consulta estare respondiendo sus mensajes. :welcoming: