Diseño web en proceso, critiquen please

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morgabe

Morgabe

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas! bueno, a ver si me podéis hacer unas criticas constructivas para mejorarlo y tal, el logotipo del header es algo rápido y no va a ser ese así que eso no me lo critiquéis que yo ya sé que está mal jaajajaj, todavía está sin acabar a ver que tal queda al final 😱nthego:

Enlace eliminado

Lo que me ha llamado la atencion es el menu, demasiado grandes las letras del menu.

Lo que me ha llamado la atencion es el menu, demasiado grandes las letras del menu.

Cierto, pero la altura del menú no la ves muy grande no? sólo las letras? gracias!

Este no me gusta, los colores no pegan y son tonalidades un poco feas para tema de discotecas, es una critica constructiva mirate webs de discotecas y cosas asi para inspirate un saludo

Este no me gusta, los colores no pegan y son tonalidades un poco feas para tema de discotecas, es una critica constructiva mirate webs de discotecas y cosas asi para inspirate un saludo

No sé a qué te refieres con lo de los colores... los verdes todos los he cogido de paleta y bien mirados, quizá el logo no porque lo hice a ojo y rápido. No sé si te refieres a con los grises y tal, un saludo y muchas gracias 😛8:

El header no me gusta nada, lo siento. No sé, es como demasiado exagerado.

El header no me gusta nada, lo siento. No sé, es como demasiado exagerado.

Sí, pero tal y como dice el forero es un header provisional, a mi tampoco me gusta pero siendo una prueba no importa.

Yo creo que no está mal, intentaría darle un toque más de vida nocturna - fiesta con los colores (por lo que parece es para un pub/discoteca)

No sale imagen xD

Atrás