Me ofrezco Diseño [Web/Logos/Banners/Flyers/Portadas] y Programación Web

• Autor Autor grupoGLX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

grupoGLX

Delta
Diseñador
Retroalimentación: +79 / =1 / -3
01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

07.jpg

08.jpg

Pues es una gran persona y que decir es buen profesional lo recomiendo yo ya e trabajado con el y si desean ver el trabajo que realizo entren aqui
:greedy_dollars: es un foro y quedo excelente.
Suerte y exitos a todos.

Excelente usuario. Recomendado, realizo todas las modificaciones que le solicite de forma adecuada, además de que el precio fue economico. 🙂

Excelente diseñador, trabaja rapido y bien. Ademas es muy serio y comprometido.

Le pedí añadir una tipografía determinada a un fondo y lo hizo rápido y con muy buen resultado. Usuario recomendado!

uffff usuario recomendadisimoo...me soluciono todo lo que necesitaba y me salio en buen precio, muy serio y puntual tambien--> RECOMENDADO 100%

trabajo realizado en el tiempo estimado 24 horas , buena comunicación, todo perfecto. recomendable. Un saludo

Perfecto trabajo y rapido, un profesional.

saludos
09.jpg

Última edición:
Mando MP a ver qué tal!

Pues es una gran persona y que decir es buen profesional lo recomiendo yo ya e trabajado con el y si desean ver el trabajo que realizo entren aqui
:greedy_dollars: es un foro y quedo excelente.
Suerte y exitos a todos.

Excelente usuario. Recomendado, realizo todas las modificaciones que le solicite de forma adecuada, además de que el precio fue economico. 🙂

Excelente diseñador, trabaja rapido y bien. Ademas es muy serio y comprometido.

Sigo diseñando.

Muy interesado, llevo algún tiempo buscando gente creativa para trabajos ocasionales (varios al mes) y algún proyecto más que sea compatible con tus intereses (diseño de vídeos, retoques). Pásame tarifas por privado para todos tus servicios. Un saludo

Le pedí añadir una tipografía determinada a un fondo y lo hizo rápido y con muy buen resultado. Usuario recomendado!

Te envio un MP para un consulta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás