Diseño web para hosting en la India ¿Que opinas tu?

• Autor Autor Neu7ral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neu7ral

Neu7ral

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Buen dia Betas, hoy vengo no a presumir un sitio mio, pero si un diseño/desarrollo web realizado por mi completamente desde 0, me gustaria contar con sus opiniones al respecto, es para un hosting en la india, mas exactamente netindia.net, aunque actualmente no hermos subido el diseño al sitio oficial les dejo una preview desde mi portafolio, tambien agradezco si lo ven desde movil para ver que tal les parece el responsive.

Sin ser mas aca les dejo el enlace:

Netindia hosting service

Saludos.

Se ve excelente, lo único que le cambiaría sería el logo, parece sacado de la idea de namecheap.com

Una pasada rapida, está muy bueno.

pero revisaría la ortografía :encouragement:

Una pasada rapida, está muy bueno.

pero revisaría la ortografía :encouragement:

Vale gracias, en cuanto a la gramatica ya estamos corrigiendo todo en conjunto con el CEO de la empresa pues mi ingles no es el mejor jeje.

Se ve excelente, lo único que le cambiaría sería el logo, parece sacado de la idea de namecheap.com

Gracias, si una lastima lo del logo, presente varias propuestas originales pero el cliente dijo que queria algo bastante similar a namecheap y nada que hacer.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se ve buena..:encouragement:

El logo y la animación de los 'iconos' en "You will love us" (deberías hacerla más lenta, carga mucho la vista hasta el punto de hacer doler los ojos. Y no me acuerdo en dónde había leído un estudio que las animaciones con una acción de menos de un segundo, siendo muy rápidas, pueden provocar ataques a los epilépticos, aunque creo que aquí no se daría el caso). Eso es lo único que veo que se podría/debería mejorar.

Muy buen sitio, si señor :encouragement:

PD: Oye, me come la intriga, ¿cómo has hecho eso de las www en la búsqueda de dominio? (no soy maquetador y tiene buena pinta, eso sí, es la primera vez que lo veo).

Atrás