Me ofrezco ᐈ💻𝐃𝐢𝐬𝐞𝐧̃𝐨 𝐖𝐞𝐛 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥/𝐀𝐝𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐛𝐥𝐞⭐[𝐂𝐨𝐫𝐩𝐨𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬, 𝐓𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚 𝐎𝐧𝐥𝐢𝐧𝐞, 𝐁𝐥𝐨𝐠𝐬]✅

• Autor Autor PAU.digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dejo constancia de que estoy encargando otro trabajo 😛

Dejo constancia que le asigne un proyecto web, agradeciendo desde ya todas las facilidades.

ACTUALIZACIÓN: Todo conforme. Procedo a calificar!

Última edición:
Proyectos entregados, gracias por la confianza.
_____
ᐈ Crea tu sitio web personal, corporativa o tienda online profesional solo con Pau.DiGital

Última edición:
ACTUALIZACIÓN: Todo conforme. Me agrada saber que hay usuarios pacientes y predispuestos a hacer las cosas bien. Procedo a calificar!

Trabajando y servicio actualizado
_____
ᐈ Crea tu sitio web personal, corporativa o tienda online profesional solo con Pau.DiGital
_____

Más Clientes satisfechos

Le envié mp

Estoy interesado en incluir una sección de blog o noticias y su newsletter en un site wp con elementor. ¿puedes darme más información sobre el precio de un servicio como este?

Necesito una plantilla muy sencilla pero que se adacte a Mobil que se instale en blogger. com saludos te dejo Mp

Me interesa crear una página de ventas, mándame tu portafolio 🥰

Me interesa MP

Trabajando con el colega @Dopimba y servicio actualizado
_____
_____

Más Clientes satisfechos

Efectivamente, contratado para un servicio web.

Trabajando con el bro en un nuevo pedido

Proyectos entregados, gracias por la confianza.
_____
_____

Más Clientes satisfechos
Hoy trabajamos en un sitio y estuvo todo excelente, terminó a tiempo e inclusive sobró, se ajustó a mis necesidades y fue más allá de eso, en fin, muy recomendable, paso a calificar 🎉
trabajo profesional y recibido muchas gracias!
Buenas tardes.
Agradecido por la atención y profesionalismo.
Tiempo de entrega aprox. 15 días.
Las plantillas fueron acorde a lo solicitado y con valor agregado adicional por observaciones del equipo.

Así que con esto los recomiendo 100% estare solicitando a futuro el servicio.

Muchas gracias.
2do trabajo de la semana recibido correcto, muchas gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás