Me ofrezco Diseño WordPress Low Cost Totalmente Optimizado. a solo 60$

• Autor Autor Drevv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mando mp

trabajando lleguen al mp!

necesito web en wordpress similar a otra que tengo, no importa si cambia el diseño, otro diseñador me la cambio a un formato distinto, me quitó varias paginas de categorias y me ha limitado por completo la posibilidad de hacer modificaciones (no entiendo el formato actual) Si me escribes por privado por si te interesa te mando dir. web para que veas de lo que se trata, es para España. (Tengo dominio de mi propiedad)

buenas me interesa

Se trata de www.vendecoche.es
Tenia distintas paginas como embargados, financiados etc para mas enlaces y para indexar, con poco texto en cada y formulario de tasacion en cada pagina, ahora la pagina esta sobre una plantilla de tienda online donde tengo acceso pero no la entiendo y solo puedo tocar un parde cosas, con la wordpress tenia mas control para adaptarla junto a campaña de google ads, al final gasto en ads lo mismo pero los resultados han bajado notablemente, estoy tirando dinero por la ventana sin los resultados prometidos
te respond por mp

Hola,
puedes mandarme porfolio porfa?
gracias

Mp respondidos

Me mandas portfolio?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás