Me ofrezco Diseño y Creación de Páginas Web, Expertos en Programación

• Autor Autor Sndjan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sndjan

Sndjan

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +28 / =0 / -0
Hola a toda la comunidad de ForoBeta, vengo a ofrecerles mis servicios de creacion y diseño de páginas web, contamos con expertos en programación para la realizacion de su página web, hacemos cualquier, si, CUALQUIER tipo de página que usted desee y como la desee, tambien ofrecemos diseño gráfico para su página web si lo necesita.

RwfASDvgr.jpg

Si desean ver algúna de las paginas diseñadas por mi y mi equipo pueden entrar en el siguiente vínculo

OJO: Las Páginas webs vienen con su diseño, es decir no tendrá que pagar mas por el diseño.

Saludos a todos.

CONTACTAR VIA MENSAJE PRIVADO

Última edición:
Nuestro trabajo es en programación Php y Html en general, trabajamos además preferiblemente con las plataformas wordpress, joomla y blogger. Necesitamos información de lo que requiere en Drupal para evaluar si lo podemos realizar.

Si te pido que me crees una pagina web para un servidor de world of warcraft, cuanto me cobrarias?

Sndjan, me podrías enviar por MP precios y ejemplos de plantillas para Blogger?

Saludos

MP Enviado, saludos.

Todos los MP Respondidos.

Podrias enviarme un MP por el costo de plantillas hechas en joomla yo suministrandote el Psd
Gracias

pueden hacer plantillas de blogger? me interesaria q me hagan alguna...

Me puedes informar cuanto salen el diseño de unas plantillas para blogger, sencillas , pero con diseño y logo. Y modificar otras plantillas de blogger que ya tengo y que hay que modificarlas o rediseñarlas. Gracias!!

pueden hacer plantillas de blogger? me interesaria q me hagan alguna...
Afirmativo.

Me puedes informar cuanto salen el diseño de unas plantillas para blogger, sencillas , pero con diseño y logo. Y modificar otras plantillas de blogger que ya tengo y que hay que modificarlas o rediseñarlas. Gracias!!

Mas o menos que es lo que quiere? Digame y le haré el presupuesto.

Saludos.

Hola Sndjan! Te he enviado un MP con mis requerimientos de las plantillas de blogger. Saludos!!

Todos los MP Respondidos, sigo con los trabajos.

Te envié un MP ayer, espero tu respuesta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás