Me ofrezco Diseños a buen precio

• Autor Autor Kevin Heurtebise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Kevin Heurtebise

Zeta
Retroalimentación: +87 / =1 / -3
28u4oxs.png

98si10.png

9k1bg9.png

TESTIMONIOS:
Excelente diseñador esperaba logos simples y me realizo logos minimalistas pero no simples y me incluyo ilustración desde cero cuando otros buscan una imagen y la colocan, 100% recomendado y próximamente mi diseñador de cabecera.
Logo y favicon entregados, y muy contento con el resultado. Buen profesional y muy rápido.

Un saludo
Logo y favicon entregados. Excelente trabajo de este diseñador, recomendado 100%.
Buen diseñador. Rápido y muy serio.
uno de ellos es para mi web, buen gusto para diseñar, ya pronto mas pedidos

utt2o.png

POR FAVOR, DEJAR CONSTANCIA EN EL TEMA AL MANDAR MP

Última edición:
Excelente diseñador esperaba logos simples y me realizo logos minimalistas pero no simples y me incluyo ilustración desde cero cuando otros buscan una imagen y la colocan, 100% recomendado y próximamente mi diseñador de cabecera.

Gracias amigo 🙂

---------------------------------------------------------

Esperando nuevos pedidos :encouragement:

Que quieres decir con infinitas revisiones?

Te muestro una propuesta. Quieres cambiar algo, yo te lo cambio y te lo vuelvo a enseñar, y así continuamente, hasta que quedes satisfecho :encouragement:

Mensaje privado enviado.

Logo y favicon entregados, y muy contento con el resultado. Buen profesional y muy rápido.

Un saludo

Un saludo

Vi cómo te quedó, se ve bien 🙂 Aunque te voy a mandar un MP con una sugerencia 😛

Mp enviado. 🙂

MP respondido

-----------------

Aviso que a partir de ahora tardaré más en realizar los diseños ya que tengo varios pedidos acumulados y no quiero ni atiborrarme ni que los diseños bajen de calidad 🙂

- - - Actualizado - - -

Sigo recibiendo pedidos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.