Me ofrezco Diseños de logos o banner primeros 5 gratis.

• Autor Autor luckas1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

luckas1980

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
promo-beta.webp

Dado que soy nuevo en el foro, ofrezco 5 diseños totalmente gratis. Dejo algunas muestras.

Bueno, soy el primero, dejo review de el trabajo :encouragement:

Solicito servicio gratuito :encouragement: [MENTION=35521]luckas1980[/MENTION]

Hola te mande un MP.

- - - Actualizado - - -

Hola LukiitasB te mande un mp.

Te mande un MP.

bueno les comento que luckas1980 me hiso un logo

el cual solo me gusto el render de descarga esta bonito pero la font y el color no me llamo mucho la atencion por lo cual lo volvi a editar 😉

foro%2Bdescargas.png

y bueno el resultado final fue este :encouragement:

foro-descarga.es.png

[MENTION=73012]jfla94[/MENTION] el que te hizo lukas esta mejor, el tuyo de ve desenfocado las letras rojas, ademas que el dibujo no pega con el texto, bueno esa es mi opinion

MP respondido, esperando respuestas sobre unas consultas.

Este usuario me ha demostrado ser responsable, y de confianza, y su trabajo es de muy buena calidad, puedes comprobarlo con el logo de mi foro Click aqui. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

Buuuhhh no quedan mas de prueba???

Dejo review, el usuario muy amablemente me ofreció el cupo que obtuve respondiendo éste post, me entregó el diseño que yo deseaba, le pedí un diseño para usar en un popup lightbox y me lo entregó el mismo día, recomendable 100% :encouragement:

Me entrego un buen logo, el usuario es muy atento :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.