Venta Diseños de playeras

• Autor Autor BrownSpirit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

BrownSpirit

No recomendado
Retroalimentación: +98 / =2 / -4
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Hola amigos de el foro hoy abro nuevamente nuestro post de diseños de camisetas para sus marcas,los diseños son totalmente originales y tambien pueden ser composiciones si asi usted lo desea tenemos precios por unidad y precios para encargos de 100 en adelante,aqui en este enlace pueden ver mi portafolio de ilustracion

Dny8ub7.jpg

Última edición:
¿Son todos hechos por ti? ¿Estoy interesado, como podríamos hablar más tendido?

Hola muchas gracias por escribir,le envie un mensaje a su bandeja de entrada mi skype es live:torrensdesign

Hola, y si solo deseo un texto en 100 camisas, cual seria el precio?
El envio va por tu cuenta?
Puedes hacer envíos a diferentes países?

saludos

Hola,yo hago son los diseños para que tu los mandes a imprimir en las camisetas osea mi parte es crear la ilustracion,pero igualmente muchas gracias tu comentario me acaba de dar una buena idea de servicio :bolsadedinero:

- - - Actualizado - - -

Seguimos recibiendo encargos

Equipo de trabajo disponible diseñando camisetas para sus marcas :sonrisaabierta:

Hola amigos de el foro hoy abro nuevamente mi post de diseños de camisetas para sus marcas,los diseños son totalmente originales y tambien pueden ser composiciones si asi usted lo desea tenemos precios por unidad y precios para encargos de 100 en adelante,aqui en este enlace pueden ver mi portafolio de ilustracion

Ilustracion: Imgur: The magic of the Internet

Camisetas: Imgur: The magic of the Internet

Activos recibiendo encargos,excelentes precio para encargos a el mayor

prc5mAy.jpg

256 Camisetas entregadas con exito en este mes,muchas gracias forobeta! etiquetare luego los usuarios a quienes fueron vendidas

Dise;adores activos:sonrisa:

- - - Actualizado - - -

cuanto seria para 100 camisetas ? distintos diseños y en colores diferentes de el estilo que ya esta marcado en las camisetas de las imagenes porfavor

SERVICIO DISPONIBLE!

Buenos compañeros saben desde el diseño nada más cuánto sale por un solo diseño gracias

un nuevo mensaje a salido a su bandeja de entrada rey

Hola amigos de el foro hoy abro nuevamente nuestro post de diseños de camisetas para sus marcas,los diseños son totalmente originales y tambien pueden ser composiciones si asi usted lo desea tenemos precios por unidad y precios para encargos de 100 en adelante,aqui en este enlace pueden ver nuestro portafolio de ilustracion

Hola amigos de el foro hoy abro nuevamente nuestro post de diseños de camisetas para sus marcas,los diseños son totalmente originales y tambien pueden ser composiciones si asi usted lo desea tenemos precios por unidad y precios para encargos de 100 en adelante,aqui en este enlace pueden ver nuestro portafolio de ilustracion

Me interesa información.
¿También haces diseños para hoodies?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás