Me ofrezco Diseños: Logotipos,Mascotas,Banners,Portadas Fb y mas a solo 10$ o Menos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CondePL Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2014
Porcentaje - 83.3%
10   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estado Actual:
Disponible

Mi Portafolio

Aqui algunas Imagenes:
http://peliculaslegends.com/wp-content/uploads/web1.png

Precios/ Servicios

Logotipos Normales 5$
Logotipos Profesionales 10$
Portada Facebook Normal 6$
Portada FacebooK Profecional 15$
Personajes y Mascotas 20$
Renders (Rocortes) 10$
Otros Servicios Envía MP

Preguntas Frecuentes
¿Cual es la Diferencia entre Normal y Profesional?
El Profesional Tiene "Efectos" En las letras y mas

¿Porque cuesta mas caro el Profesional que el Regular si solo son unas cosas pequeñas?
Los diseños como el Fondo, Letras y Más, NO son creadas con Photoshop Son Creadas con Cinema4D y es mas complicado

¿Tiempo de Entrega?
El tiempo de entrega varia puede tardar desde 1 día hasta 4 Días, todo depende del trabajo que tenga, y que pedido sea

Los pedidos, Se paga Primero, y después se entrega el Trabajo. O se puede Pagar La mitad y después la otra mitad.

Interesados Envien MP :)

mikealme

Zeta
Redactor
Desde
22 Oct 2012
Porcentaje - 100%
61   0   0
Hola, solo como recomendación revisa un poco la ortografía en tus diseños, hay quienes se fijan mucho en esos detalles mi buen :encouragement: te deseo suerte en tus ventas.

CondePL

No recomendado
Desde
14 Jun 2014
Porcentaje - 83.3%
10   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si lo se en algunos esta mal la ortografía es que los hice rápido para ponerlos de muestra.
Hola, solo como recomendación revisa un poco la ortografía en tus diseños, hay quienes se fijan mucho en esos detalles mi buen :encouragement: te deseo suerte en tus ventas.

DanielDiaz

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Ene 2013
Porcentaje - 100%
79   0   0
Yo pienso que no deberías de poner logotipos en los que solo te descargas el psd por internet

CondePL

No recomendado
Desde
14 Jun 2014
Porcentaje - 83.3%
10   2   0
Hace 2 años, tube un Canal en Youtube. Me llamaba "Tutorial927", (Me lo cerraron)
Cuando llege a los 3 mil Seguidores. Hice un famoso pack de "Regalo" En el cual meti:
Pack de Intros
Cuando estuvieron de moda los Iconos "AlienWare" Yo cree los iconos en varios Colores
PSD Editables. (Son los que puse en mi portafolio ahorita,Son Creados por mi). Ya después los vi en Foros

Yo pienso que no deberías de poner logotipos en los que solo te descargas el psd por internet

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.