Me ofrezco Diseños para Blogger y Wordpress desde Cero.

• Autor Autor ziney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

ziney

Eta
Programador
Retroalimentación: +149 / =0 / -1
Hola como estan todos.
Ya que tengo tiempo libre he decidido dar a conocer mis servicios:

Lenguajes de programación: PHP, Python, Javascript, Java (Android), C, C++, Swift 4 y 5, .NET

Últimamente estoy metido a fondo en el mundo de los blogs, estaría muy contento brindar estos servicios ya que me gusta mucho.

- Web Development
- Programador LARAVEL
- Diseño desde cero Themes para Wordpress
- Clonación de cualquier diseño web.
- Creación de plugins para wordpress
- Desarrollo aplicaciones Nativas iOS Android
- ReactJS, Vue
- Solucionar todos tus problemas que tienes en wordpress.

Estado DISPONIBLE.

Si tiene alguna duda o consulta , escribeme por MP.

Última edición:
conviertes de psd a joomla? cuanto costaría en promedio y de psd a wordpress.. Me envias mp con tus costos porfa

Mensaje privado enviado :encouragement:

Un saludo!

privado enviado

Te e dejado un MP

me podes mandar los costos para transformar un theme de blogger a wp y de psd a wp o blogger

Un trabajazo bien hecho, totalmente profesional, buen precio, buen trato y mucha formalidad. Ya se a donde tengo que acudir para mis próximos trabajos de diseño de plantillas, programación, etc... Recomendado totalmente a todos los compañeros de FB. Saldréis contentos 100% seguro.
:yes2:

Podrías decirme cual es el costo de pasar un psd a blogger y una conversión de wordpress a blogger

¿Necesitan a un diseñador web?

No sigan buscando, ziney es el indicado, trabaja excelente, hace diseños increíbles en HTML5, código super limpio y optimizado, capta rápidamente tus ideas y necesidades, se nota la experiencia que tiene, hace recomendaciones acertadas y los resultados son gratamente satisfactorios.

Algunos pensaran que exagero al dar esta recomendación, pero contrátenlo y se darán cuenta de lo que digo.

Además de lo económico de sus trabajos, da un gran soporte, corrige al instante, es paciente y siempre ayuda.

Recomendado a toda la comunidad!.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás