Venta Webs automáticas Blogger y WordPress

• Autor Autor JuanVldzP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JuanVldzP

JuanVldzP

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Buen día!

Me ofrezco para hacer webs automáticas y venderlas.

Si quieres una web automática en Blogger el precio es de $50 dólares.
Para WordPress también, pero tu pones dominio y hosting.

¿Cómo funciona?
  1. Me indicas la temática de la web
  2. Busco una web de esa temática en otro idioma
  3. Reviso que no haya sido pasada a español
  4. La scrapeo, y auto traduzco a varios idiomas antes del español (para cambiar aún más el texto)
  5. Limpio el contenido
  6. Edito las imágenes en masa, las comprimo, convierto a webp, y opcionalmente agrego marca de agua
  7. Quito interlinking original
  8. Enlaces salientes como nofollow y target=_blank
  9. Las publicaciones las puedo dejar con fechas pasadas y futuras dentro de un rango que elijas. Las publicaciones con fechas futuras estarán programadas y se publicarán automáticamente en la fecha que tengan asignadas
  10. La cantidad de entradas depende de la temática, comúnmente más de 500 entradas
  11. El tiempo de creación es de aproximadamente 3 días
  12. Libres de plagio
  13. Contenido de calidad para AdSense o cualquier otro sistema de monetización
  14. Optimizadas para SEO
  15. Plantilla ASAP de paga, Enlazatom, y WP All Import
  16. Me encargo de todo el diseño de la web, y todos los ajustes necesarios para la funcionalidad y el SEO On Page
¿Quién soy?
Este es mi canal de nichos con más de 5,000 suscriptores:

Esta es una entrevista que me hizo David Phoenix Sanchez:

A Marc Cruells uno de mis videos le ayudó a automatizar sus webs:

Resumen:
  1. Me dices la temática
  2. Me das la mitad del pago (paypal $25 dólares)
  3. Hago la web
  4. Me das la otra mitad del pago (paypal $25 dólares)

Dejo una web de ejemplo que acabo de crear:

Me interesa!

hola vi tu video donde haces uno pero tengo la duda si funciona?, por que el blog que hiciste en blogger de respuestasfaciles123 automatico dice que no existe, puedes explicar? me interesa con blogger, pero quiero ver pruebas por que estas cosas normanlmente la hacen es en wordpress

hola vi tu video donde haces uno pero tengo la duda si funciona?, por que el blog que hiciste en blogger de respuestasfaciles123 automatico dice que no existe, puedes explicar? me interesa con blogger, pero quiero ver pruebas por que estas cosas normanlmente la hacen es en wordpress

Desgraciadamente que yo mismo te responda podrá tener poca validez para tí, pues te podría estar mintiendo jaja.

Pero si funciona con wordpress, también en blogger. La plataforma da igual, lo que importa es que el resultado sea bueno.

Obviamente en wordpress tienes muchas más funciones y es mucho más personalizable.

Quizá lo mejor que puedas hacer es tener tu propia experiencia en el tema, ya sea haciendo alguno o comprando.

Hola tengo varias dudas, la web que haces seguira publicando contenido automatico siempre? hay posibilidad de que coja el contenido de x web que se te diga y lo traduzca por ejemplo al ingles?

Hola tengo varias dudas, la web que haces seguira publicando contenido automatico siempre? hay posibilidad de que coja el contenido de x web que se te diga y lo traduzca por ejemplo al ingles?
Las fechas se generan de forma automática de acuerdo a dos fechas.

La más antigua y la más futura.

Por ejemplo, puedo programar las publicaciones para que tengan fechas aleatorias desde el 1 de enero de este año, hasta el 10 de diciembre de 2023 o como sea.

Y ya cada publicación tendrá una fecha aleatoria asignada dentro de ese rango.

Y si, me puedes decir directamente qué web clonar a otro idioma.

Las fechas se generan de forma automática de acuerdo a dos fechas.

La más antigua y la más futura.

Por ejemplo, puedo programar las publicaciones para que tengan fechas aleatorias desde el 1 de enero de este año, hasta el 10 de diciembre de 2023 o como sea.

Y ya cada publicación tendrá una fecha aleatoria asignada dentro de ese rango.

Y si, me puedes decir directamente qué web clonar a otro idioma.
Sería para una web blogger, es posible tambien que tenga incluso el mismo diseño de la web que te pase? si es asi es posible que me interese contratar tu servicio en unos dias.

Sería para una web blogger, es posible tambien que tenga incluso el mismo diseño de la web que te pase? si es asi es posible que me interese contratar tu servicio en unos dias.
No, el diseño no queda igual.

Eso sería hasta negativo pues se notaría claramente que es una copia.

No, el diseño no queda igual.

Eso sería hasta negativo pues se notaría claramente que es una copia.
entiendo, y las imagenes del post? se copiarian ? o serian remplazadas por unas parecidas te dejo ahora mismo un ejemplo por privado para que me digas si o no... y entiendas lo que busco.

Hola amigo escríbeme al box tengo varias dudas sobre la creación de web blogger.

Entrego pagina!

Muy bueno Juan, te mandé MP

Negocio aún vigente. He estado respondiendo a todos.

Varios negocios ya realizados!

Hola, te escribo MP

Aun disponible!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.