Me ofrezco Diseños para páginas web y logotipos (Calidad 100% profesional). Entra y comprueba.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ismael Torres Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
30 Dic 2011
Porcentaje - 100%
3   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¡Hola Betas!
En esta ocasión me ofrezco para hacerles todo tipos de diseños, aquí les redacto que es lo que hago, vayamos al grano:

¿Que es lo que puedo realizarles?
1.) # Diseño de logotipo para tu web o empresa:

1.1.) - Diseño único. (Logotipo 100% hecho por mi).
1.2.) - Diseño prefabricado. (Logotipo parcialmente hecho por mi, pero alguna imagen puede ser sacadas de internet).

2.) # Diseños de FanPages/Twitter. (Imagen principal de cuenta e imagen del cabezal)

3.) # Diseño simple en HTML.

4.) # Diseño + Programación PHP + MySQL (Sencillo).

5.) # Diseño + Programación PHP + MySQL (Medio).

6.) # Diseño + Programación PHP + MySQL (Alto).

Hasta aquí creo que todo está correcto, si falta algo o queréis algo que no este aquí avisar por MP, que seguramente se me haya olvidado :welcoming:
Ya por último, y no por ello lo menos importante, los precios.

Precios:

1.1.) 7 €

1.2.) 4 €

2.) 5 €

3.) 15 €

4.) 30 €

5.) 55 €

6.) 85 €

Tiempo de entrega:

Una vez que le haya contestado y le haya dicho que comienzo con su pedido, lo tendrá listo:

Diseños de fanpages, twitter o logotipos: En un máximo de 24 horas (suele estar bastante pronto).

Programación + Diseño:
- Diseño simple HTML: En un máximo de 72 horas.
- Diseño avanzado con PHP, MySQL: En un máximo de 15 días. (Esto es bastante complicado de decir, ya que es según el trabajo, así que podría tardar algún día más si hay alguna complicación.)

Ejemplos:

Sin título-1.jpg

Captura.jpg

Captura.jpg

Finalizando el topic:

Con esto acabo, recordar que los pagos se pueden realizar mediante PayPal y Transferencia Bancaria a "La Caixa" (España), y deberán ser NETOS.
Y por último, los 10 primeros compradores se le entregará su pedido antes del pago, ya que aún no tengo un iTrader alto, exceptuando el diseño+programación de una página, que solo se la entregaría antes del pago a quien tenga un buen iTrader, ya que es algo que tiene más trabajo.

Sin más me despido,
Cualquier problema o duda pido por favor que se haga por MP.

Que tengan un buen día!! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.