Ismael Torres Seguir
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
- Desde
- 30 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¡Hola Betas!
En esta ocasión me ofrezco para hacerles todo tipos de diseños, aquí les redacto que es lo que hago, vayamos al grano:
1.1.) - Diseño único. (Logotipo 100% hecho por mi).
1.2.) - Diseño prefabricado. (Logotipo parcialmente hecho por mi, pero alguna imagen puede ser sacadas de internet).
2.) # Diseños de FanPages/Twitter. (Imagen principal de cuenta e imagen del cabezal)
3.) # Diseño simple en HTML.
4.) # Diseño + Programación PHP + MySQL (Sencillo).
5.) # Diseño + Programación PHP + MySQL (Medio).
6.) # Diseño + Programación PHP + MySQL (Alto).
Hasta aquí creo que todo está correcto, si falta algo o queréis algo que no este aquí avisar por MP, que seguramente se me haya olvidado :welcoming:
Ya por último, y no por ello lo menos importante, los precios.
1.1.) 7 €
1.2.) 4 €
2.) 5 €
3.) 15 €
4.) 30 €
5.) 55 €
6.) 85 €
Una vez que le haya contestado y le haya dicho que comienzo con su pedido, lo tendrá listo:
Diseños de fanpages, twitter o logotipos: En un máximo de 24 horas (suele estar bastante pronto).
Programación + Diseño:
- Diseño simple HTML: En un máximo de 72 horas.
- Diseño avanzado con PHP, MySQL: En un máximo de 15 días. (Esto es bastante complicado de decir, ya que es según el trabajo, así que podría tardar algún día más si hay alguna complicación.)
Con esto acabo, recordar que los pagos se pueden realizar mediante PayPal y Transferencia Bancaria a "La Caixa" (España), y deberán ser NETOS.
Y por último, los 10 primeros compradores se le entregará su pedido antes del pago, ya que aún no tengo un iTrader alto, exceptuando el diseño+programación de una página, que solo se la entregaría antes del pago a quien tenga un buen iTrader, ya que es algo que tiene más trabajo.
Sin más me despido,
Cualquier problema o duda pido por favor que se haga por MP.
Que tengan un buen día!! :encouragement:
En esta ocasión me ofrezco para hacerles todo tipos de diseños, aquí les redacto que es lo que hago, vayamos al grano:
¿Que es lo que puedo realizarles?
1.) # Diseño de logotipo para tu web o empresa:1.1.) - Diseño único. (Logotipo 100% hecho por mi).
1.2.) - Diseño prefabricado. (Logotipo parcialmente hecho por mi, pero alguna imagen puede ser sacadas de internet).
2.) # Diseños de FanPages/Twitter. (Imagen principal de cuenta e imagen del cabezal)
3.) # Diseño simple en HTML.
4.) # Diseño + Programación PHP + MySQL (Sencillo).
5.) # Diseño + Programación PHP + MySQL (Medio).
6.) # Diseño + Programación PHP + MySQL (Alto).
Hasta aquí creo que todo está correcto, si falta algo o queréis algo que no este aquí avisar por MP, que seguramente se me haya olvidado :welcoming:
Ya por último, y no por ello lo menos importante, los precios.
Precios:
1.1.) 7 €
1.2.) 4 €
2.) 5 €
3.) 15 €
4.) 30 €
5.) 55 €
6.) 85 €
Tiempo de entrega:
Una vez que le haya contestado y le haya dicho que comienzo con su pedido, lo tendrá listo:
Diseños de fanpages, twitter o logotipos: En un máximo de 24 horas (suele estar bastante pronto).
Programación + Diseño:
- Diseño simple HTML: En un máximo de 72 horas.
- Diseño avanzado con PHP, MySQL: En un máximo de 15 días. (Esto es bastante complicado de decir, ya que es según el trabajo, así que podría tardar algún día más si hay alguna complicación.)
Ejemplos:
Finalizando el topic:
Con esto acabo, recordar que los pagos se pueden realizar mediante PayPal y Transferencia Bancaria a "La Caixa" (España), y deberán ser NETOS.
Y por último, los 10 primeros compradores se le entregará su pedido antes del pago, ya que aún no tengo un iTrader alto, exceptuando el diseño+programación de una página, que solo se la entregaría antes del pago a quien tenga un buen iTrader, ya que es algo que tiene más trabajo.
Sin más me despido,
Cualquier problema o duda pido por favor que se haga por MP.
Que tengan un buen día!! :encouragement: