¡Hola Betas!
En esta ocasión me ofrezco para hacerles todo tipos de diseños, aquí les redacto que es lo que hago, vayamos al grano:
¿Que es lo que puedo realizarles?
1.) # Diseño de logotipo para tu web o empresa:
1.1.) - Diseño único. (Logotipo 100% hecho por mi).
1.2.) - Diseño prefabricado. (Logotipo parcialmente hecho por mi, pero alguna imagen puede ser sacadas de internet).
2.) # Diseños de FanPages/Twitter. (Imagen principal de cuenta e imagen del cabezal)
3.) # Diseño simple en HTML.
4.) # Diseño + Programación PHP + MySQL (Sencillo).
5.) # Diseño + Programación PHP + MySQL (Medio).
6.) # Diseño + Programación PHP + MySQL (Alto).
Hasta aquí creo que todo está correcto, si falta algo o queréis algo que no este aquí avisar por MP, que seguramente se me haya olvidado :welcoming:
Ya por último, y no por ello lo menos importante, los precios.
Precios:
1.1.) 7 €
1.2.) 4 €
2.) 5 €
3.) 15 €
4.) 30 €
5.) 55 €
6.) 85 €
Tiempo de entrega:
Una vez que le haya contestado y le haya dicho que comienzo con su pedido, lo tendrá listo:
Diseños de fanpages, twitter o logotipos: En un máximo de 24 horas (suele estar bastante pronto).
Programación + Diseño:
- Diseño simple HTML: En un máximo de 72 horas.
- Diseño avanzado con PHP, MySQL: En un máximo de 15 días. (Esto es bastante complicado de decir, ya que es según el trabajo, así que podría tardar algún día más si hay alguna complicación.)
Ejemplos:
Finalizando el topic:
Con esto acabo, recordar que los pagos se pueden realizar mediante PayPal y Transferencia Bancaria a "La Caixa" (España), y deberán ser NETOS.
Y por último, los 10 primeros compradores se le entregará su pedido antes del pago, ya que aún no tengo un iTrader alto, exceptuando el diseño+programación de una página, que solo se la entregaría antes del pago a quien tenga un buen iTrader, ya que es algo que tiene más trabajo.
Sin más me despido,
Cualquier problema o duda pido por favor que se haga por MP.
Que tengan un buen día!! :encouragement: