Diseños tipo comics, como hacerlos?

cristianriv Siguiendo

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2011
Hola amigos diseñadores y publicistas, hace mucho veo cositas de comics en internet y cosas muy bonitas y divertidas y me pregunto como hacerlas? o que tecnicas usan normalmente para hacer, para ser más especifico dejo un link de una imagen en facebook y me gustaría saber con que técnica hicieron ese comic -si bien es sencillo a mi en lo personal me gusto-

Link: https://www.facebook.com/photo.php?...43.538703011&type=1&theater&notif_t=photo_tag

Saludos y gracias

iUsagi

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2013
No hay truco; Hay que saber dibujar, usar una tabla digitalizadora para hacer el boceto que luego se vectoriza con Illustrator y finalmente se obtiene el producto final :encouragement:

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dos saber maquetar la idea, puede var recursos de internet, y desde ai crear una idea, jugar y jugar con colores, fonts y vectores free..

jmnm

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
A primera vista parecen vectores, lo logras con cualquier programa para este tipo de diseño: Illustrator, Corel Draw, Inkscape o Xara.
¿Para lograr el efecto? Saber dibujar a mano. Todos los diseños primero se hacen a mano, luego se vectorizan ya sea con mouse o con tableta digitalizadora.

cristianriv

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2011
A primera vista parecen vectores, lo logras con cualquier programa para este tipo de diseño: Illustrator, Corel Draw, Inkscape o Xara.
¿Para lograr el efecto? Saber dibujar a mano. Todos los diseños primero se hacen a mano, luego se vectorizan ya sea con mouse o con tableta digitalizadora.

Ok si yo me refería en la imagen al muñequito que esta sentado frente a la computadora, me gusto mucho el dibujo y quería escuchar el consejo de un experto, te agradezco

olimar943

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2013
Si no sabes dibujar busca en google "vectores gratis" hay un montón de recursos en la red. En cuanto a software Illustrator y photoshop :encouragement:

negociosvirtuales

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mejor usar ilustrator para dibujar un vector :D o hacerlo con un tactil para dibujarlo a mano :D

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Alguien con paciencia o experiencia dibuja eso con vector sino le toca usar wacom para hacerlo más fácil pero ya depende del diseñador.

Aunque también existe vectores gratis que puedes usarlo o también puedes rehacer esa imagen con vectores.