Diseños y Recursos para Blogs

• Autor Autor drakenCORE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

drakenCORE

Préstamo
Gamma
Retroalimentación: +16 / =0 / -2
if5rmq.png
Hoy vengo a ofrecer un servicio que no se si haya mucha gente que lo use , pero espero ayudar.

Muchos de ustedes tienen blogs en los cuales les gustaría dar a sus usuarios wallpapers, Firmas , Imágenes, Avatars , Postales etc.

Pues bueno yo vengo a ofrecer un servicio en el cual yo les proporcionaría todo ese diseño personalizado exclusivamente para sus blogs.

Otro servicio que proporciono es dirigido hacia los blogs de diseño de ustedes , me ofrezco para realizar tutoriales , hacer wallpapers , botones web , recursos etc y con sus respectivos archivos.

Quizas no les sirva mucho esto , pero si estan interesados contactarme por msn a: draken.core@fusionbreak.com.

Posdata: Si quieren muestras de mi trabajo mandarme un MP para una prueba personalizada al cliente.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás