Venta ️‍🔥Recursos para Venta de Streaming ️‍🔥 Control de Ventas 🆗 Diseños🆗Canva Pro EDU🆗 Videos🆗 Textos🆗 CRM Whatsapp🆗 Cuentas Premium

• Autor Autor Blade Master 666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP respondidos

Pedidos Entregados

Servicio Activo

MP respondidos

Pedidos Entregados

Servicio Activo

MP respondidos

Pedidos Entregados

Servicio Activo

MP respondidos

Pedidos Entregados

Servicio Activo

MP respondidos

Pedidos Entregados

Servicio Activo

MP respondidos

Pedidos Entregados

Servicio Activo

Me dijo "si ya van a subir mas material y hay bono de los dias que no hubo material 15 dias extras"

pues eso mismo, se va a alargar el perdioo contratado por el tiempo de inactividad, se avisara en los grupo que el tiempo de alargue de las suscripciones sera de 1 mes, por que no hubo actividad alguna en los 3 grupos

Por el precio no se puede esperar mucho, pero tampoco nada, así hubiese enviado 1 imagen / sticker / video cada semana cumplía con su servicio, pero no fue así.

bro no es que hayas pagos 100 usdt, asi que solo paciencia ya enero se continua con el proyecto

no se te a vuelto a cobrar verdad entonces ten apciencia por favor

el admin de los grupos es el que esta inactivo del proyecto yo aca solo vendo los accesos ;D

MP respondidos

Pedidos Entregados

Servicio Activo

MP respondidos

Pedidos Entregados

Servicio Activo

MP respondidos

Pedidos Entregados

Servicio Activo

MP respondidos

Pedidos Entregados

Servicio Activo

MP respondidos

Pedidos Entregados

Servicio Activo

Este usuario es otro estafador más en el grupo de nada le sirve “tan buena” reputación, le compré 40 cuentas de las cuales solo entrego 24 funcionales me quedo a deber hace semanas ya no responde ningún mensaje y ya me está cambiando la contraseña de las que me dio, NO LE COMPREN por qué los va a estafar igual que a mi, espero algún administrador lea esto le mando pruebas para que podamos solucionar eso

Este usuario es otro estafador más en el grupo de nada le sirve “tan buena” reputación, le compré 40 cuentas de las cuales solo entrego 24 funcionales me quedo a deber hace semanas ya no responde ningún mensaje y ya me está cambiando la contraseña de las que me dio, NO LE COMPREN por qué los va a estafar igual que a mi, espero algún administrador lea esto le mando pruebas para que podamos solucionar eso

se a dado respùesta en su debido tiempo indicando que se darian las garantias o el rembolso correspondientes solo que se a pedido tiempo para poder recuperar capital

en cuanto a lo que dice que se esta cambiando contraseñas, esas cuentas ya habian vencido el dia de ayer puede verlo en su fecha de compra

solucion ya se ofrecio, y en cuanto a la negativa pues espro la levante ya que estaria injustificada, ya que no hay constancia de la compra y viene primero a poner la negativa antes de llegar a un acuerdo jeje

Última edición:
Necesito respuesta porque no me responden WhatsApp, no responden dm entonces? Si no van a enviarme las cuentas necesito la devolución del dinero..
Update: ya se reportó, y me envió las cuentas

Última edición:
Necesito respuesta porque no me responden WhatsApp, no responden dm entonces? Si no van a enviarme las cuentas necesito la devolución del dinero

ya se a entregdo las cuentas, quedo a la espera de que se modifiques el comentario

se a Respondido a todos los MP pendientes, el servicio esta activo de manera normal

se a Respondido a todos los MP pendientes, el servicio esta activo de manera normal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás