Disfrute del adictivo juego de Google Pacman

• Autor Autor Angel Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me gusto mucho! Llegue hasta el nivel 4 en un ratito que estuve jugando.

En innovación creo que google se ha superado un poquito mejorando su doodle

A mi ya me tiene hasta la madre :S porque siempre que habro Google empieza la musica ¬¬

me estuve jugandolo como media hora, muy ingenioso de parte del equipo de google, por algo sn la empresa mas grande de internet

muy original.... siempre sacando cosas nuevas 🙂

Yo puse un post en mi blog,tomé una captura de las que a mi me gustan y estuve jugando un ratito.

Enlace eliminado

Un amigo explicó como estaba hecho:

@boxbyte
Ok en realidad el Doodle jugable de #pacman no es HTML5, solo Javascript+CSS (con Sprites PNG)+Flash (para el sonido) Google celebra los 30 a

Última edición:
no les hubiera convenido el ranking porque yo les hubiera ganado a todos, jajajaja XD en fin, ese juego es mi preferido... hasta hago torneos con mi hermana y mi madre... pero en una portatil en un modo torneo... jaja... super genial!!

Me gusto el logo.

Estaba en firefox y el juego no nme cargo jeje.

Al parecer probe el Chrome y le han puesto para que silecien el sonido del juego, al parecer google nos escucho y le puso para silenciar la musica.

está bien, me pongo a jugar cuando me aburro jejeje... me quedé muy rayado cuando ví que se movía.:hmmmm2:

Lo veo bastante original, al comienzo no sabia que se podía jugar, luego note que si se podía, ahora cada vez que abro el navegador no puedo evitar jugarlo! jajaa :congrats:

Esta muy bien, la verdad es tremendamente original!

Pues no esta mal...para cuando estas aburrido en el curro te distraes un poco..

Si no es por el logo, jamas me enteraba de que estaba de aniversario este jueguito, aunque no es de mi época, se que a muchos les dará nostalgia el jugarlo. Pero bueno intente jugarlo y no paso del nivel 3 :rolleyes2:

deberian haberlo dejado mas tiempo, estaba entretenido

Última edición: