Disfrute del adictivo juego de Google Pacman

• Autor Autor Angel Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me gusto mucho! Llegue hasta el nivel 4 en un ratito que estuve jugando.

En innovación creo que google se ha superado un poquito mejorando su doodle

A mi ya me tiene hasta la madre :S porque siempre que habro Google empieza la musica ¬¬

me estuve jugandolo como media hora, muy ingenioso de parte del equipo de google, por algo sn la empresa mas grande de internet

muy original.... siempre sacando cosas nuevas 🙂

me encanto 😀 muy buena la idea de google

Yo puse un post en mi blog,tomé una captura de las que a mi me gustan y estuve jugando un ratito.

Enlace eliminado

Un amigo explicó como estaba hecho:

@boxbyte
Ok en realidad el Doodle jugable de #pacman no es HTML5, solo Javascript+CSS (con Sprites PNG)+Flash (para el sonido) Google celebra los 30 a

Última edición:
no les hubiera convenido el ranking porque yo les hubiera ganado a todos, jajajaja XD en fin, ese juego es mi preferido... hasta hago torneos con mi hermana y mi madre... pero en una portatil en un modo torneo... jaja... super genial!!

Me gusto el logo.

Estaba en firefox y el juego no nme cargo jeje.

Al parecer probe el Chrome y le han puesto para que silecien el sonido del juego, al parecer google nos escucho y le puso para silenciar la musica.

está bien, me pongo a jugar cuando me aburro jejeje... me quedé muy rayado cuando ví que se movía.:hmmmm2:

Lo veo bastante original, al comienzo no sabia que se podía jugar, luego note que si se podía, ahora cada vez que abro el navegador no puedo evitar jugarlo! jajaa :congrats:

Esta muy bien, la verdad es tremendamente original!

Pues no esta mal...para cuando estas aburrido en el curro te distraes un poco..

Ya lleva 3 días el xodido logo...Pacman sucks¡¡

Si no es por el logo, jamas me enteraba de que estaba de aniversario este jueguito, aunque no es de mi época, se que a muchos les dará nostalgia el jugarlo. Pero bueno intente jugarlo y no paso del nivel 3 :rolleyes2:

deberian haberlo dejado mas tiempo, estaba entretenido

Última edición: