Disminución alarmante de clicks y ganancias en Adsense

JuliaDeAdbooth

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2013
Por lo general nosotros somos CPA. la bajada declicks y conversciones empezo desde anteayer en la tarde.
llegaba a 400 clicks , ahora ni a 100 o a razon. Se nota muchisimo. Más exactamente desde que empezo marzo por lo que aludo que es algo del sistema de adbooth. sería bueno ver si algo esta fallando. tal como paso en españa que no registraba conversciones en el panel.

Me das tu url por privado? Quiero hacer algunas comprobaciones. Los clicks envian a la oferta correctamente?

Saludos

generalpeppers

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
ya te envio todo

---------- Post agregado el 02-mar-2014 hora: 19:21 ----------

y
sigue muy extrano y regular esto. insisto en fallas del sistema. insisto en que se revise muy bien

lucasz12

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013

Ami tambien y ya lo reporte a tomas por que muchos me dicen que les sale en blanco al darle click al link de la campaña , yo uso la default y es verdad desde hace el 1ro de marzo de ganar mas de 100 al dia pase a ganar con los mismos click y mas 30 dolares hoy segue igual y mirando el reporte hay veses que no sale ni 1 de mexico y otros paises es como si no contara o no aparezcan, espero que no se estén quedando con las converciones ustedes puesto esto hablaría muy mal de ustedes como empresa, ojala que se deba a un error y lo solucionen lo antes posible o tendremos que migrar a otras empresas, y les pasara lo de adjal que cada dia menos gente trabaja con ellos.

valuegator

Préstamo
Delta
Desde
27 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo voy para 2 semanas que una de mis paginas bajo terrible =/

ceedeno

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2014
A mi me pasa algo similar con campañas de España y México (que entre las dos representan un 75% de mis ingresos). Hace un par de días he notado una baja significativa en el porcentaje de conversiones, ha bajado de 3 o 4% hasta 1% y menos estos últimos días.

Es decir, Si recibía 200 clicks, habían 3 o 4 conversiones. Ahora con los mismos clicks hay CERO conversiones, con esto me refiero a las de España. Con México ocurre algo similar. Este fenómeno sigue ocurriendo aun.

generalpeppers

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
A mi me pasa algo similar con campañas de España y México (que entre las dos representan un 75% de mis ingresos). Hace un par de días he notado una baja significativa en el porcentaje de conversiones, ha bajado de 3 o 4% hasta 1% y menos estos últimos días.

Es decir, Si recibía 200 clicks, habían 3 o 4 conversiones. Ahora con los mismos clicks hay CERO conversiones, con esto me refiero a las de España. Con México ocurre algo similar. Este fenómeno sigue ocurriendo aun.

Al parecer arreglaron el de españa y se daño el de mexico. eso pienso yo no estoy seguro, pero algo esta pasando.

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Al parecer arreglaron el de españa y se daño el de mexico. eso pienso yo no estoy seguro, pero algo esta pasando.
Te dije por MP, todo funciona con normalidad, de hecho tus estadísticas y ganancias son normales conforme otros días. Te dije que si crees que faltan clicks acortes tu track link con un bit.ly o algo similar, y así compruebas que no hay ninguna falla :encouragement:
No sean tan alarmistas :topsy_turvy:

Besos

lucasz12

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013

Yo si detecto mucha falla si en goo.gl me marca 200 click en el panel me marca 130 igual coincido con todos por que desde el 1ro de marzo exactamente empeso a fallar y antes algo tambien, muchas veses la gente me dice que le sale las campañas fileser y mandando el link a amigos mexicanos me dicen que sale en blanco eso significa que estan fallando mis ganancias/converciones lo demuestran claramente.

generalpeppers

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013

Julia, adoro este sistema , llevo ya bastante trabajando con ustedes y pues bueno no es por alarmar , pero algo malo pasa estoy seguro. pensé que era yo solo pero varios reportan el mismo problema desde el 1ro de marzo. es que bajo todo clicks , converciones , todo. Aprecio adbooth y pues es mi intención aportarle al sistema. para que todo trabaje bien. en febrero hacia 70 por hora , no estoy haciendo ni 10 por hora desde que empezo marzo. pensé que era solo yo pero somos varios, dale un abrazo. y pues es raro en serio.

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Yo si detecto mucha falla si en goo.gl me marca 200 click en el panel me marca 130 igual coincido con todos por que desde el 1ro de marzo exactamente empeso a fallar y antes algo tambien, muchas veses la gente me dice que le sale las campañas fileser y mandando el link a amigos mexicanos me dicen que sale en blanco eso significa que estan fallando mis ganancias/converciones lo demuestran claramente.

En el reporte de adbooth CPA Marca Gross clicks (por defecto te muestra los clicks unicos).
Si les sale en blanco, añade a tus campañas ofertas de México y verifica que estén activas las campañas que usas.
Si quieres sacar el máximo de tu web crea tu mismo una campaña o pasate a adbooth eCPM, ya que se optimiza automaticamente.

Besos

---------- Post agregado el 03-mar-2014 hora: 03:11 ----------

Julia, adoro este sistema , llevo ya bastante trabajando con ustedes y pues bueno no es por alarmar , pero algo malo pasa estoy seguro. pensé que era yo solo pero varios reportan el mismo problema desde el 1ro de marzo. es que bajo todo clicks , converciones , todo. Aprecio adbooth y pues es mi intención aportarle al sistema. para que todo trabaje bien. en febrero hacia 70 por hora , no estoy haciendo ni 10 por hora desde que empezo marzo. pensé que era solo yo pero somos varios, dale un abrazo. y pues es raro en serio.

Como te dije, tus ganancias por día me parecen identicas al a semana anterior. Tu tráfico es de fanpages y pues es común que sea irregular.

Besos

lucasz12

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
No Julia no es ese el problema por que uso la campaña default y tengo todas las campañas de meXico aceptadas lo que todos tratamos de decir que algo falla por momentos no cuenta las converciones ni los click y por que las campañas fallan no cargan correctamente a las personas que clikean los banner y esto no pasaba hace unos días atrás empeso a fallar concreta mente el 1ro de marzo pero unos días antes le reporte a tomas que las de mexico fallaban es automático cuando no cargan las ganancias se van a pique hoy por ej saque el código de adbhoot hasta que lo arreglen por que no me rinde. ojala no arreglen pronto.
Saludos.

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
No Julia no es ese el problema por que uso la campaña default y tengo todas las campañas de meXico aceptadas lo que todos tratamos de decir que algo falla por momentos no cuenta las converciones ni los click y por que las campañas fallan no cargan correctamente a las personas que clikean los banner y esto no pasaba hace unos días atrás empeso a fallar concreta mente el 1ro de marzo pero unos días antes le reporte a tomas que las de mexico fallaban es automático cuando no cargan las ganancias se van a pique hoy por ej saque el código de adbhoot hasta que lo arreglen por que no me rinde. ojala no arreglen pronto.
Saludos.
Si no me das un link donde falla, no puedo hacer nada, los numeros de todos los afiliados son normales, las ganancias son incluso mejores que el fin de semana pasado a nivel global, y no he podido reproducir ningun click que no cargue como comentas.

lucasz12

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013

El link de mi campaña default? o de mi web por que en mi web dudo que puedas verificar algo, avisame.

generalpeppers

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013

te envie una imagen de la diferencia tan abismal en las estadisticas.
, alg osucede en serio , un abrazo !

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
El link de mi campaña default? o de mi web por que en mi web dudo que puedas verificar algo, avisame.

Me has dicho que crees que hay links que no funcionan " que las campañas fallan no cargan correctamente a las personas que clikean los banner " te pido esos links para confirmar si hay algun error.:encouragement:

lucasz12

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013

El problema es que fallan determinados paises entre ellos mexico, y el link es el de la campaña default ni mas ni menos en si en argentina me carga bien pero muchos me reportan te sale la pagina en blanco, desde la campaña default no hay otro link nesecitas que te lo pase o lo puedes ver directamente en mi cuenta?

generalpeppers

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013

ya he revisado y al parecer no es problema de adbooth, sino de nuestro provedor de trafico, en muchos casos facebook.

generalpeppers

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
Como consideras que es facebook?

Pienso o creo, y por lo que me dijo el creador de pagesuites , segun el todos los autopublicadores estan viviendo lo mismo en este momento.
ya que segun el ( no se si todos los publicadores esten igual ) , facebook bajo la actividad de las aplicaciones como una estrategia para promover facebook ads. y como pagesuites es una aplicacion interna en facebook .. obviamente ya sabemos que paso.
No sé si los otros publicadores esten igual (superadmin) si tienen respuesta publiquenlo aqui.