Disminución alcance en Facebook: fotos, videos y enlaces

• Autor Autor irenkus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
irenkus

irenkus

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola buenas noches, hace 3 días que facebook me bajo el alcance en Fotos, Videos y enlaces. no es alcance 0 pero para darles una idea en una pagina de 3 millones tenía un promedio de 2k de likes y 2 k de compartidas promedio ahora tengo 50 likes y 50 compartidos, lo mismo bajo en videos y enlaces, en la otra pagina con 1 millón paso lo mismo, otra pagina con 250 k esta como si no hubiera pasado nada ( funciona bien ) que puede ser alguien experimentó algo así ? como lo soluciono ?

Muchas Gracias

Estamos todos igual creo yo...

Con publicidad. No te queda otra después de los cambios internos y de algoritmos de Facebook...

igual acá, es exagerado

Joder yo igual, tengo una página de ahora 22k y unas semanas atrás crecía 4k al día y 500k facilmente.

Si alguien encuentra alguna solución que nos avisé

Se ha notado un cambio, pero en mi páginas no ha sido tan grave bajaron un 15% de tirón.

A mí de 500 likes a 50, y con suerte igual llego a 200 si pongo una muy muy buena publicación

Creo que muchos han estado pasando por esto. Habría que esperar a ver qué sucede en los próximos días.

Quiero suponer que es por algún algoritmo de Facebook, o algún cambio en tu tipo de contenido, podría deberse a muchas cosas, deberías mandar consulta al soporte de Facebook para ver si tienes algún tipo de bloqueo.

Definitivamente la semana pasada hubo un ajuste en la plataforma, entre la desmonetización masiva y este nuevo regalito del alcance.

Habrá que renovarse una vez más.

Me gustaría saber también la respuesta.
Tengo una página de 118K, en enero tenia una curva ascendente muy interesante y ahora subirla es bastante retante.

- - - Actualizado - - -

Me gustaría saber también la respuesta.
Tengo una página de 118K, en enero tenia una curva ascendente muy interesante. Luego de marzo hasta la fecha esa curva empezó a decaer y ahora subirla es bastante retante.

Mas que el tipo de contenido Facebook está modificando las reglas para que optemos por gastar dinero en su sistema de publicidad y esos cambios en los algoritmos nos están afectando a todos los admins de Fan Pages. :/

Puedes intentar utilizando contenido más viral y comprobar que no es por tu contenido si no un problema de fb. Siendo así pues preguntarle a soporte que pasó ya que fue muy rápido el cambio

facebook cada vez molestando mas el alcance :molesto:

ya envie , tardan cualquier tiempo en responder , el chat de facebook no sabe nada , estoy como medio en ascuas

Me voy a suicidar por culpa de facebook

Como os va a vosotros. Hace poco que estoy en esto pero me está hundiendo Facebook.
Páginas con 4k con una interacción de 500 y que ahora tiene 22k y no llega ni ha 100.

Según he preguntado a dos fans de una de mis fanpage nunca o casi nunca les aparece el contenido en su facebook, a no ser que entren a la página

Es un cambio del algoritmo, simplemente hay que seguir creciendo y aprendiendo nuevas técnicas.

Atrás