A los que les está funcionando algo mal CPM, les recomiendo probar las campañas CPA, registrense en cpa.adbooth.com
De todos modos el eCPM está mejorando, es por que pausaron algunas campañas, y ya se reactivan en breve.
A mi me gustaría saber si van a solucionar el problema de los popunder, que en realida son popup, o es que definitivamente tendré que retirar esa opción en mi sitio web, soy de los de la política de 0 popups
A mi me gustaría saber si van a solucionar el problema de los popunder, que en realida son popup, o es que definitivamente tendré que retirar esa opción en mi sitio web, soy de los de la política de 0 popups
He consultado y el POP UNDER funciona bien en firefox y IE, pero en Chrome aplicaron unos cambios con la actualziación y se muestra encima, tengo entendido que está un equipo técnico con esto para actualizar el código
Besos 🙂
D
descargasvip
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He consultado y el POP UNDER funciona bien en firefox y IE, pero en Chrome aplicaron unos cambios con la actualziación y se muestra encima, tengo entendido que está un equipo técnico con esto para actualizar el código
Eso es negativo, el popunder tampoco funciona en Firefox, incluso seguí las recomendaciones de soporte y volví a generar el código, aun asi sigue saliendo como popup, ¿por casualidad tienen actualizados sus navegadores? yo utilizo Firefox 21.0
J
JuliaDeAdbooth
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno asta el momento mis usuarios no se han quejado por la publi, asi que le dejaré así, me imagino que soporte está trabajando para solucionarlo asi que a esperar.
gracias por responder.