Disminución de ganancias en Adbooth en los últimos días

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

te envie MP!

Voy A Probar CPA Haber Como Me Va, Porque Con CPM Me Va Bastante Mal

De razon, esta bajo el CPM.

Si, el Adbooth CPM ha bajado.. Ya tengo mi cuenta de CPA para probarlo :encouragement:

A mi me gustaría saber si van a solucionar el problema de los popunder, que en realida son popup, o es que definitivamente tendré que retirar esa opción en mi sitio web, soy de los de la política de 0 popups

A mi me gustaría saber si van a solucionar el problema de los popunder, que en realida son popup, o es que definitivamente tendré que retirar esa opción en mi sitio web, soy de los de la política de 0 popups

Buena pregunta!

Hola [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] cuando vamos a tener POP UNDER ?

He consultado y el POP UNDER funciona bien en firefox y IE, pero en Chrome aplicaron unos cambios con la actualziación y se muestra encima, tengo entendido que está un equipo técnico con esto para actualizar el código

Besos 🙂

Eso es negativo, el popunder tampoco funciona en Firefox, incluso seguí las recomendaciones de soporte y volví a generar el código, aun asi sigue saliendo como popup, ¿por casualidad tienen actualizados sus navegadores? yo utilizo Firefox 21.0

Tenia entendido esto, igual si no funciona, y no quieres usar POPUP, te recomiendo NO usar popunder hasta que se solucione.

Besos

Bueno asta el momento mis usuarios no se han quejado por la publi, asi que le dejaré así, me imagino que soporte está trabajando para solucionarlo asi que a esperar.
gracias por responder.

Hola, Julia un pregunta , cual es mejor para el Ecpm, Popunder o Popup

Popup :encouragement:

Atrás